Poseidón La Manga Hotel & SPA(La Manga del Mar Menor)
US$ 122
US$ 198
  • Frente al mar
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Cavanna Hotel(La Manga del Mar Menor)
US$ 145
  • Desayuno incluido
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
US$ 136
US$ 130
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
US$ 108
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
US$ 118
US$ 110
  • Piscina
Aptos. Olympia Center(La Manga del Mar Menor)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena estancia, un servicio impecable y una comida exquisita pueden verse empañados por la política de precios del Hotel . Si ya no es normal lo que hacían antes ( cobrar la estancia por adelantado en el check in) lo de este año es de traca : te cobran un 10% por adelantado 1 mes y medio antes sin posibilidad de reembolso y el resto una semana antes de disfrutar el servicio . Si lo hacen deberían ofrecer algo a cambio como por ejemplo un descuento por pronto pago , financiarse con el dinero de servicios no prestados es poco ético y motivo de pérdida de clientes , por lo demás es mi hotel de referencia en Semana Santa pero si siguen así me lo plantearé.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a IosuLazcozIso
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Lo mejor la piscina con acceso directo a la playa,es muy cómodo. Está muy bien situado para salir a pasear.
Por lo demás es un hotel bastante viejo y que necesita una renovación.
Para pasar un fin de semana está bien de instalaciones y precio.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Miriam G
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja.tiene todos los detalles para desconectar. A la playa se accede desde el hotel. Tiene una zona de solarium con vistas al mar , que queda justo enfrente. La comida es estupenda y variada. Lo recomiendo sin duda .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosa-MarcePinto
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

He estado este fin de semana y la experiencia es estupenda. Exelente ubicación, al borde de una magnífica playa. Piscina y zona de descanso con impresionantes vistas.
Las habitaciones sencillas, nada de lujos pero muy limpias, confortables y buenas vistas. Lugar ideal para descargarse del estrés y pasar una estupendas vacaciones en familia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Psanes
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Estuvimos cinco días para descansar y lo disfrutamos mucho. El hotel es moderno, limpio y agradable. El personal amabilísimo. Cogimos pensión completa y el buffet nos gustó mucho, todo estaba bueno y había variedad. Todas las noches hay actuaciones entretenidas y hacen unos cócteles geniales

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a lolafm62
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimada Lolafm62,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos son estímulos que nos motivan a seguir trabajando tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como las suyas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.