1.536 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar, con todos los detalles para que sean unas vacaciones magníficas, las habitaciones adaptadas son amplias y tienen ducha a ras de suelo ,con agarraderas y asiento. Acceso directo a la playa, Volveremos

Agradecele a Nachovelada L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Entremares es un hotel familiar, con gran cantidad de actividades para niños y mayores. Los animadores son muy majos y agradables. El hotel Entremares tiene una magnifica ubicación, junto a la playa.

1  Agradecele a lalimartin1975
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que he estado en el hotel y de la primera vez que vine a ahora, no hay color.
Ahora hay que pagar hasta por poderte tumbar en las pocas hamacas de la piscina, porque ya antes las que daban a la playa eran de pago. El comedor ha empeorado, sobre todo desde el año pasado, hay poca variedad, la fruta, postres y comida ya no son lo que hace 4 años.
Conectarse al wifi es una odisea, te dan 2 contraseñas para dos dispositivos, pero si te funciona uno date por satisfecho.
Si, es cierto que han hecho algunas reformillas, pero nada significativo, las habitaciones necesitan un cambio urgente, el mobiliario está muy pasado y encima tambien aparte de las hamacas, ahora cobran un suplemento de 15€ al dia si quieres alguna habitación que de a la zona de piscina y mar Mediterraneo, cuando nunca ha sido asi.
No sé si ganarán con esa política, pero desdeluego, hay otros hoteles que ofrecen mejores servicios por el mismo dinero (ya que este no es precisamente barato) y cuidan mucho más la calidad y el bienestar de los clientes.
Es muy cómodo porque tiene la playa nada más salir del hotel, pero sólo por eso es un riesgo seguir bajando la calidad en todos los aspectos.

Agradecele a Matgar28
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

La quinta vez que visito el Hotel; ha mejorado los accesos a la playa para personas con movilidad reducida; tal vez deberian alargar más la pasarela de madera y sobre todo habilitar tumbonas y sombrillas más cerca del agua, como en la Costa del Sol, lo que facilitaria a aquellas personas disfrutar plenamente de la inmejorable playa:agua limpia, profundidad adecuada para los pequeños.
Ha mejorado la decoración de habitaciones y las camas; el bufet, es mejorable, es repetitivo. Aun así, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ANTONIO B
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservo habitación con vistas y en planta alta, mi sorpresa que al llegar me dan la llave y era en planta baja y con vistas al aparcamiento!!!! Y la habitación llena de hormigas!!! Voy a quejarme y me dicen que eso es lo que quedaba... Y digo yo... No me lo podían haber dicho? Mi cara cuando vi la habitación fué un poema encima pagué como el que tiene habitaciones con vista a la playa ke de barato nl tiene nada lo que pagué por una noche... Estoy muy deceocionada

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Estivalia M