“Alojamiento muy bonito y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático Espactacular

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
zipanema
Valencia, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento muy bonito y cómodo”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto mi familia como yo hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento. Es bonito y bastante cómodo. La terraza es una maravilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Su edad 35-49
6 sep 2016
Muchas gracias, deseo ser vuestro anfitrión en futuras ocasiones.
mifo59
Ceuta, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana estupenda,el atico de lujo muy limpio bien cuidado con todas las comodidades y sobre todo la tranquilidad y el descanso han sido estupendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad , el descnaso y la limpieza
Lo que menos te gustó: E·l tener que dejar el atico
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 jul 2015
Muchas gracias, ha sido un placer, estaré encantado de recibiros en próximas ocasiones. Saludos
Jmahernan...
Toledo, España
Crítico de nivel 5
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos dias en este apartamento y han sido excelentes, todo esta tal cual se anuncia, incluso mejor, todo muy cuidado, el mobiliario practicamente nuevo, el menaje de cocina completisimo, si buscabas cualquier cosa que necesitases, el apartamento disponia de ello. ademas de estar muy limpio y bien decorado para los niños es muy comodo. Un aire acondicionado potente, para las siestas calurosas y un terraza espectacular, equipada, comoda y con unas vistas fantasticas. Ha sido un placer pasar las vacaciones en este apartamento, el mediterraneo al pie del edificio y el mar menor a tres minutos caminando, plaza de garage, dos ascensores, en fin, todo lo necesario para garantizar la comodidad con los niños durante las vacaciones. Muchas gracias al propietario por anunciar exactamente lo que tiene, ya sabeis que no siempre es asi. Recomiendo este apartamento para viajar en familia, reune todas las caracteristicas necesarias. Por cierto, una mencion a la persona que nos entrego y recogio las llaves, que tambien se encarga de la limpieza y de los posibles contratiempos que puedan surgir, muchas gracias por la atencion recibida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
16 sep 2014
Muchas gracias, ha sido un placer recibiros en mi casa, transmitiré vuestro agradecimiento a la responsable. Espero tener la oportunidad de contribuir en vuestro disfrute en próximas ocasiones.
Socrates...
“Espectacular de verdad”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se presenta como ático espectacular y es exáctamente eso, espectacular de verdad.
Es un piso en una urbanización escelentemente conservada y en la zona más tranquila y familiar de la Manga. Todo, mobiliario, calidades, facilidades... toldo es tal y como se anuncia o mejor.
Pasamos una temporada estupenda y pudimos disfrutar de una playa que aunque algo estrecha es muy buena y limpia.
El dueño nos dió infinidad de consejos para hacer en la zona e hizo nuestra estancia lo más cómoda, así como la persona que hizo de intermediaria entre el dueño y nosotros para la entrega y recogida de llaves.
Un diez para nuestro anfitrión que nos abrió su estupendo ático, también de diez.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 ago 2014
Muchas gracias, será un placer volver a tener la oportunidad de brindaros mi casa en futuras ocasiones.
Yolanda R
Benalúa de Guadix, España
“maravilloso”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

la verdad es que nunca habiamos estado en un apartamento de alquiler tan bonito,luminoso y tan bien decorado,la terraza espectacular y las vistas una pasada.todo nuevo menaje completo ,no falta de nada.recomiendo este apartamento a todo el mundo y especialmente si viajan con niños

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cercania del mar
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 jul 2014
Muchas gracias, ojalá puedas repetir, estaré encantado de recibiros. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2