“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas terraza principal
Panorámica desde la terraza Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Cocina
Entrada al apartamento
Piscina comunitaria
Zona de jardines
Vistas desde la terraza principal
Segundo baño
Exterior/comunitaria
Playa cercana
Alrededores
Gastronomia de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose mari...
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado los primeros 15 días de agosto en este apartamento. Esta ubicado en una zona perfecta tienes 2 dos mares a tu alcanze, supermercado, un puerto deportivo con varios restaurantes y la zona de piscina del apartamento es perfecta y más grande de lo que parece.

Un apartamento perfecto y muy grande
Fuimos 4 personas y nos sobraba aprtamento por todos lados. Las vistas desde las terrazas maravillosas.

Pedro el dueño un señor muy amable con nosotros. Volveremos.

Respuesta de la dirección
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“MUY BUENO”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me ha sorprendido la calidad de este apartamento, y sobre todo la amplitud, Pedro que nos atendió a la llegada ademas de que nos aclarara cualquier duda he de agradecer que su anuncio sea real al apartamento, nos hemos acostumbrado a que el propietario diga que un apartamento de 4 es para 6, y los inquilinos a creer que uno de 6 es para 8, todo en el apartamento esta pensado como maximo para 6 personas y sobre todo para que este a gusto y amplio, pero te sorprende a la vez con que la vajilla e utensilios son para mas personas que es de agradecer para no estar continuamente fregando, por lo demás la posición de apartamento es excelente como sus vistas, colchones y electrodomésticos de calidad, la piscina con muy buena posición, en resumen volveré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Muchas gracias.
jyl313
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Necesitaba un apartamento de tres habitaciones y como se alquilan tan rápido, en abril me puse a buscar. Encontré éste apartamento que me enamoró a primera vista por muchas cosas: las vistas, la maravillosa piscina, la cercanía a los dos mares, la situación, el wifi, aire acondicionado en todas las estancias,los dos baños....me puse en contacto con el propietario y a primeros de mayo le hice un ingreso del 25% del total para reservar del 1 al 13 de septiembre. Hasta el 30 de agosto no hablé con el propietario para concretar hora de llegada. El día 1 nos recibió el personalmente y nos enseñó el apartamento detenidamente, las fotos del anuncio son reales aunque verlo en directo es mucho mejor, las vistas desde las dos terrazas son impresionantes, todo estaba muy limpio, olía muy bien, las toallas, las sábanas estaban impecables. Llevaba una cafetera de mi casa y resulta que en el apartamento había tres¡¡¡ una de vitrocerámica, una eléctrica y una nespresso, tostadora, sanwichera, batidora, plancha..... buena cantidad de platos, cubiertos, copas, vasos y tazas, buen estado de sartenes y ollas. Sólo echamos en falta un bol grande tipo "ensaladera", cosa fácil de solucionar.
En las tres habitaciones hay armario empotrado y aire acondicionado, para mi es algo imprescindible y enfría perfectamente, también hay uno en el salón-comedor. Las camas son muy cómodas, me he sentido como en casa. La habitación principal tiene baño incorporado con una ventana desde la que se ve el mar menor, te puedes duchar mientras ves el mar, todo un lujo.
Cerca del apartamento está el supermercado, un parque, la farmacia, restaurantes, tiendas....a escasos metros del portal está el restaurante Paquebote, para sentarse en su terraza al ladito del mar menor mientras te tomas algo. Al lado del edificio también están las piscinas del mar Menor, muy cómodas si no te gusta llenarte de arena en la playa, aunque si prefieres playa está a continuación una muy buena. El mediterráneo está al otro lado de la carretera, en menos de cinco minutos andando estás en el.
Si prefieres piscina estás de suerte porque es bastante grande. Mi hija y mis sobrinos han disfrutado un montón en ella, había un tobogán que ha entretenido a grandes y pequeños mientras te tumbabas en una tumbona o te sentabas en una zona donde había mesas y sillas con toldo para vigilar a los más pequeños. También es fácil aparcar en las inmediaciones del edificio, por lo menos en septiembre, no se como estará la cosa en agosto.
Se nos estropeó la antena del wifi y Pedro, el propietario, nos lo solucionó rápidamente, es buena gente, se ve que se preocupa por que todo vaya bien.
Lo malo es que nos ha echo mal tiempo algunos días, aunque eso también tiene su atractivo,¡¡¡bañarte en el mar Menor con el agua congelada no se hace todos los días!!!.
En definitiva, hemos tenido unas vacaciones fabulosas donde hemos descansado, nos hemos bañado muchísimo, hemos paseado mucho y sobre todo, nos hemos sentido como en nuestra propia casa, todo un lujo que si tengo la oportunidad repetiré muy pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: el mal tiempo que nos hizo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Luis d
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“No busquéis más. Este es el piso definitivo.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

No soy familia de Pedro, ni conocido ni amigo hasta que ahora, después de ver la profesionalidad, cariño, cercanía y atención a cualquier hora, hayan hecho que le considere un amigo más.

Hemos estado este agosto completo, mi mujer, mis tres hijas y yo. Ya había visto el pisazo antes, por lo que sabía donde me metía. Está mejor de lo que yo había visto. Con TODO lo que os podáis imaginar (tiene hasta soporte para un buen jabugo).

Las vistas son como en la foto. No hay engaño. Perdón, mejor aún por las noches, con la puesta de sol del mar menor... Brutales.

Han habido algunos días de este mes que ha hecho falta poner el aire... que enfría increíble... pero por lo general, por las noches corría un vientecito super agradable.

La zona es super tranquila, a pesar que hay todos los servicios abajo (super, farmacia, bares, restaurantes, etc)

El piso está nuevo a estrenar, impecable de limpio y aseado. Los muebles también, las camas como la mía de mi casa. Se nota que Pedro y su mujer están encima del tema, y son unos anfitriones absolutamente geniales. Para que os hagáis una idea, mi mujer sufrío un golpe de calor en la playa el último día, y me ha llamado hoy (un día después de irnos) para ver como se encuentra. Buena gente .....

En fin, espero que os sirva mi opinión, por si os animáis a ir a la Manga, y en concreto a ésta parte de ella.

Una estancia brutal... hemos descansado y veraneado de verdad...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Piso impecable. Dueño absolutamente volcado en nuestro bienestar
Lo que menos te gustó: que se acabó lo bueno :(
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana F
“Recomendable”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasé una semana en este apartamentos en septiembre. Está completamente equipado y muy limpio. Lo mejor, las vistas desde cualquier punto de la casa y la zona (junto a playas del Mar Menor y el Mediterráneo). También está justo en lo que llaman las piscinas de la manga, que son unos accesos directos al mar desde el paseo para darte un baño.

Las fotos del anuncio son fieles a la realidad, lo que habíamos visto, es lo que nos encontramos y el propietario muy agradable, te da ideas de cosas para visitar etc.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2