“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Comedor
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler0...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos muy a gusto, no nos faltó de nada. El propietario muy agradable y atento, siempre pendiente por si surgía algún imprevisto. No tengo nada negativo que decir. Si se nos da la posibilidad repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Me ha encantado el apartamento. Todo lo necesario para unas vacaciones,playa cerca y muchos servicios cerca como supermercados, panadería, heladería, farmacia....lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
FarAway63...
Alovera, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento bien situado a pocos metros de la playa del mar Mediterráneo tranquila. Todo correcto. Dueño muy atento y amable. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Alex P
Crítico de nivel 1
“Mal tiempo pero buena estancia ”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está bien ubicado y tiene todo lo necesario. A pesar de que nos llovió toda la semana estuvimos muy agusto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Cristina...
“Tranquilidad y rodeados de playa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor y con todo tipo de utensilios de menaje. Tanto la urbanización como la piscina también se encontraban limpias y bien cuidadas. Zona rodeada de chiringuitos y heladerías y a unos 20 minutos en coche de zonas más concurridas como el zoco y la plaza bohemia. Nos surgió un problema y el dueño estuvo atento y rápido para solucionarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2