Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Nos alojamos 10 días con un grupo en este hotel, está un poco anticuado,el servicio de limpieza es correcto,el personal amable,comedores demasiado enormes y abarrotados de gente, la comida al principio bastante bien sobretodo ensaladas y postres,pero con el transcurso de los días fué a peor y no servían la misma variedad que al principio.La situación es biuena para desplazarte y conocer la provincia de Murcia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el séptimo piso con vistas al mar menor y al Mediterraneo, la habitación normalmente era silenciosa
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Mª Gracia F
HCAVANNA, Director de Relaciones Públicas en Cavanna Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Buenos días Mª Gracia.
Muchas gracias por su valoración y comentario. Son muy importantes para nosotros y para el resto de visitantes de nuestro Hotel Izán Cavanna.
Su opinión es muy valiosa para nosotros y sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios para poder cumplir todas sus expectativas en su próxima estancia.
Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Se trata de un hotel en el Km 4 de la Manga que ni muchos menos tiene la categoría de 4 estrellas. El hotel en general está muy dejado y antiguo. Las habitaciones están regular de espacio, limpieza y bastante dejadas. El baño especialmente mal. Es un hotel muy orientado a la tercera edad y todas las actividades se orientan a ellos (comidas, horarios, actividades...). La comida es muy normal, suficiente pero de calidad regular. Los exteriores de la piscina y la zona de playa es sin duda lo mejor del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Salvador d
HCAVANNA, Director de Relaciones Públicas en Cavanna Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Buenos días Salva.
Muchas gracias por su comentario y valoración. Son muy importantes para nosotros y para el resto de visitantes de nuestro Hotel Izán Cavanna.
Estamos en proceso de reforma de las habitaciones del hotel, de las cuales ya tenemos un gran número de ellas reformadas al 100% y disponibles para ser ocupadas por nuestros clientes. En su próxima visita seleccione una de ellas para que aprecie la calidad de las mismas.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Conoci este hotel hace años y he vuelto ahora. El hotel ha evolucionado poco en estos ultimos 10 años. Desde fuera parece que algunas habitaciones estan siendo renovadas y algunas habitaciones tienen duchas nuevas, pero en general el hotel esta anclado en el pasado y no merece las cuatro estrellas. El bufet del desayuno es malo. El restaurante esta dividido en dos, una parte para el inserso y otra para el resto. Espero que la calidad de la comida sea igual en ambos casos, porque sino “pobres mayores”!!!. Yo personalmente prefiero compartir el restaurante con las personas mayores que rodeado de familias con niños maleducados que dejan el bufet hecho un asco. Tampoco me gusto que hubiera diferencias entre las habitaciones dobles y las de uso individual. Aunque estas sean un poco mas baratas tambien son usadas por una sola persona. Los ascensores funcionan fatal y se forman grandes colas. Las habitaciones son ruidosas... tanto por los huespedes como por las personas que limpian... la atencion en recepcion tampoco es especialmente amable. No es un hotel caro, pero creo que el precio es excesivo para lo que ofrece. Le sobra al menos una estrella! He estado en muchos hoteles de 3 estrellas mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al Mar Menor
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Angel M

Estimado Angel.
El Hotel Izán Cavanna le agradece las molestias tomadas dedicándonos parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel.
Lamentamos que su reciente estancia no haya sido del todo satisfactoria y le pedimos disculpas por todos inconvenientes ocasionados.
Anotamos su valoración y lo trasladamos a los departamentos correspondientes del hotel encargados de tomar las medidas adecuadas para solucionarlo.
Esperamos volver a verla de nuevo.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. comida normal de hotel .personal agradable . Los entretenimientos animadores bien. Limpieza regular tirando a bien. Una cosa q no nos gustó nada es que no tienen saleros individuales en las mesas y entonces tienes q volver a levantarte e ir donde tienen los saleros grandes resulta un poco incomodo

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Enrique J

Buenos días Enrique.
¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Quiero compartir mis impresiones acerca de mi experiencia con la mayor sinceridad durante mi instancia del 22 al 31 de Marzo del 2018 en el hotel Izan Cavanna de la Manga de Mar Menor.
Recepción.
A nuestra llegada nos designan la habitación situada en el primer piso para acceder a la habitación hay que subir por las escaleras ya que esta planta no tiene servicio de ascensor.
El personal de recepción su actitud positiva y cortes mostrando disponibilidad para atenderme y ayudarme a las solicitudes que le he hecho.
Personal Mantenimiento
Informe en recepción de un problema con una lámpara mesilla. No tardaron ni 2 minutos, y no exagero nada en hacer acto de presencia en la habitación y reparar dicha avería.
Piscina climatizada.
El socorrista por cierto es muy amable, es conocedor de su trabajo, explicándome los pasos a seguir durante mi instancia en dicha piscina.
Deberían limpiar los techos de la piscina por dentro y fuera. Daria otra imagen.
Piscina exterior, no la he utilizado pero observe que el encargado de su mantenimiento la limpiaba todos los días. Y los jardines limpios
Servicio de Habitaciones.
Dentro de este servicio el personal cumplió perfectamente sus diferentes funciones, tales como limpieza, lencería y acondicionamiento. Ninguna queja al respecto son conocedoras de su cometido.
Servicio Cafetería Bar.
Sería ideal que hubiera más mesas, y hubiera servicio de mesas. El trato recibido por parte de los Camareros/as .Excelente.
Animación.
El equipo de animación y actividades del hotel Cavanna debe diseñar un buen programa para hacer que el cliente se sienta cómodo participando y estimule a otros clientes a participar.
Buffet.
Tiene una variedad normal, pero bien elaborada.
Personal
La atención con el personal extraordinaria.
Restaurante.
Vigilantes entrada restaurante. Son conocedores de su trabajo, debieran ser un poco más flexibles y no tan estrictos, sin dejar de ser uno mismo.
Camareras Restaurante. Muy poco personal, pero muy poco, para el comedor. Hacen un trabajo que esta fuera de lo normal. Muy bueno.
Encargado o Jefe servicio Comedor.
Debe de contener las formas y su tono de voz, al trabajar de cara al público.
Llamo la atención a una camarera (no sé porque motivo) ya que no lo pude escuchar pero vi, que aspeaba los brazos. Y a una Sra. con bastante juventud acumulada por equivocarse de comedor, a esta si escuche que se dirigió a ella gritando oiga oiga Sra. ese no es su comedor usted no puede entrar ahí. Todo esto ocurrió a la entrada restaurante. Debería de demostrar más los conocimientos y destreza requeridos para ocupar dicho puesto de trabajo repito de cara al público, y debiera tambien dedicarse conocer al personal bajo su cargo.
Para diferenciar al jefe de servicio de comedor ya que vi a dos, al que me refiero (ya que no se su nombre) su peso corporal es excesivo con relación a su estatura
Parecerá una tontería pero necesito contar lo siguiente:
Durante estos 5 últimos años que llevo utilizando el programa de turismo del Inserso, ya que cumplo los requisitos para utilizar dicho programa. Es la primera vez que veo que en un hotel concretamente en el Izan Cavanna utilizan una atención especial y preferente a clientes que no utilizan el programa de turismo del Inserso disfrutando de ventajas adicionales Tales como:
Comedor privado, no tienen turno de comida, no guardan cola, en la mesa les ponen doble mantel.
Todos somos clientes con nombres y apellidos. El servicio debe de ser igual para todos y cada uno de los clientes, sin excepción y no tratar de manera desigual a un cliente o grupo.
Por ultimo pero no menos importante, pregunto lo siguiente:
1º-Porque no hay tenedores de poste.
2º-Porque las botellas de agua y vino, al menos en las mesas que yo utilice durante mi instancia, estaban descorchadas.
3º-La dirección del hotel autoriza a que las camareras reciban propinas por servir el desayuno, comida o cena al personal con movilidad reducida que utilizan las mesas designadas `para minusválidos.
Aspiro a no molestar a nadie y si molesto a alguien con mis comentarios y la forma de expresarme, no tienen más que mandar estas palabras a la papelera….espero que sean los más los que le echen un vistazo y no lo tiren. De todas formas, y a modo de recordatorio decir que no soy representante ni portavoz de nadie soy responsable de mis comentarios y expresiones que emplee. Realizo este para una orientación y mejora del Hotel

Estadía: marzo de 2018
6  Agradecele a kata k

Buenos días Jesus.
¡Esperamos volver a verle pronto!