Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
US$ 123
US$ 111
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Los Delfines Hotel(La Manga del Mar Menor)
US$ 99
  • Restaurante
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
US$ 73
US$ 67
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aptos. Residencial Dos Mares II(La Manga del Mar Menor)
US$ 187
Mostrar oferta
Alquileres Herrero(La Manga del Mar Menor)
US$ 93
Agoda.com
Mostrar oferta
Apartamentos Copacabana Playa(La Manga del Mar Menor)
US$ 106
Priceline
Mostrar oferta
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
US$ 113
HotelsClick
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Albatros & Arona Resort(La Manga del Mar Menor)
bedfinder
Mostrar oferta
Apartamentos Agata(La Manga del Mar Menor)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo que necesita un lavado de cara. El personal de todo, como siempre, unos simpáticos y otros carros. la limpieza no está males, pero se ve antiguo y los baños necesitan una reforma. La comida le falta variedad y cambiar en la cocina.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a marcelino b
HCAVANNA, Director de Relaciones Públicas en Cavanna Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Buenos días Marcelino.
Muchas gracias por su comentario y valoración. Son muy importantes para nosotros y para el resto de visitantes de nuestro Hotel Izán Cavanna.
Estamos en proceso de reforma de las habitaciones del hotel, de las cuales ya tenemos un gran número de ellas reformadas al 100% y disponibles para ser ocupadas por nuestros clientes. En su próxima visita seleccione una de ellas para que aprecie la calidad de las mismas.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Nos alojamos 10 días con un grupo en este hotel, está un poco anticuado,el servicio de limpieza es correcto,el personal amable,comedores demasiado enormes y abarrotados de gente, la comida al principio bastante bien sobretodo ensaladas y postres,pero con el transcurso de los días fué a peor y no servían la misma variedad que al principio.La situación es biuena para desplazarte y conocer la provincia de Murcia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el séptimo piso con vistas al mar menor y al Mediterraneo, la habitación normalmente era silenciosa
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Mª Gracia F

Buenos días Mª Gracia.
Muchas gracias por su valoración y comentario. Son muy importantes para nosotros y para el resto de visitantes de nuestro Hotel Izán Cavanna.
Su opinión es muy valiosa para nosotros y sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios para poder cumplir todas sus expectativas en su próxima estancia.
Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Se trata de un hotel en el Km 4 de la Manga que ni muchos menos tiene la categoría de 4 estrellas. El hotel en general está muy dejado y antiguo. Las habitaciones están regular de espacio, limpieza y bastante dejadas. El baño especialmente mal. Es un hotel muy orientado a la tercera edad y todas las actividades se orientan a ellos (comidas, horarios, actividades...). La comida es muy normal, suficiente pero de calidad regular. Los exteriores de la piscina y la zona de playa es sin duda lo mejor del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Salva1971
HCAVANNA, Director de Relaciones Públicas en Cavanna Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Buenos días Salva.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Conoci este hotel hace años y he vuelto ahora. El hotel ha evolucionado poco en estos ultimos 10 años. Desde fuera parece que algunas habitaciones estan siendo renovadas y algunas habitaciones tienen duchas nuevas, pero en general el hotel esta anclado en el pasado y no merece las cuatro estrellas. El bufet del desayuno es malo. El restaurante esta dividido en dos, una parte para el inserso y otra para el resto. Espero que la calidad de la comida sea igual en ambos casos, porque sino “pobres mayores”!!!. Yo personalmente prefiero compartir el restaurante con las personas mayores que rodeado de familias con niños maleducados que dejan el bufet hecho un asco. Tampoco me gusto que hubiera diferencias entre las habitaciones dobles y las de uso individual. Aunque estas sean un poco mas baratas tambien son usadas por una sola persona. Los ascensores funcionan fatal y se forman grandes colas. Las habitaciones son ruidosas... tanto por los huespedes como por las personas que limpian... la atencion en recepcion tampoco es especialmente amable. No es un hotel caro, pero creo que el precio es excesivo para lo que ofrece. Le sobra al menos una estrella! He estado en muchos hoteles de 3 estrellas mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al Mar Menor
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Angel M

Estimado Angel.
El Hotel Izán Cavanna le agradece las molestias tomadas dedicándonos parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel.
Lamentamos que su reciente estancia no haya sido del todo satisfactoria y le pedimos disculpas por todos inconvenientes ocasionados.
Anotamos su valoración y lo trasladamos a los departamentos correspondientes del hotel encargados de tomar las medidas adecuadas para solucionarlo.
Esperamos volver a verla de nuevo.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. comida normal de hotel .personal agradable . Los entretenimientos animadores bien. Limpieza regular tirando a bien. Una cosa q no nos gustó nada es que no tienen saleros individuales en las mesas y entonces tienes q volver a levantarte e ir donde tienen los saleros grandes resulta un poco incomodo

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Enrique J

Buenos días Enrique.
¡Esperamos volver a verle pronto!