“Superò nuestras expectativas”
Opinión sobre el Valmanga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Valmanga
En el puesto n.º11 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 semanas recientemente en los apartamentos Puerto Mar III y los recomiendo. El apartamento super bonito, luminoso y limpio. No faltaba detalle (incluso había un parchis, ajedrez, cartas) La ubicación con unas vistas impresionantes. Cercanía al mar, cercanía a supermercado y zona tranquila y no muy concurrida. Parking privado.El menaje de la casa en perfecto estado y el precio pagado para la calidad de la estancia me pareció adecuado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AnaCP81
VALMANGA, Reservas en Valmanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Todo el equipo de VALMANGA agradecemos su generosa opinión y esperamos recibirles de nuevo en breve
Belén Polo

Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy acogedor, limpio y bien equipado. Situado a pie de playa con unas vistas fantásticas de los dos mares.
Lo recomiendo para quien busque unos días de relajación, el personal nos atendió muy bien en todo momento y se volcaron para darnos explicaciones de sitios a visitar en la zona.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pepe M
Opinión escrita 28 mayo 2014

La calidad precio razonable,yo tuve un estudio en el edificio superaticos y bueno todo no es nuevo pero esta bien,no habia nada partido y se sabe que si vas alli no es para ver la TV pero la que habia era muy pequeña y claro eso si que yo lo haria que lo mirases,yypor la zona muy muy muy bien,la playa del mar menor a 10 metros y la del mediterraneo era cuzar la avenda y alli stabas,y en la zona hay farmacia,un badulaque español y todo los servicios que puede haber para la fecha que fui,pq para ser mayo no habia mucha gente pero si bastantes servicios

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a capitan h
Opinión escrita 31 enero 2014

Teníamos reservado nuestra primera semana de vacaciones, la cual se pilla con mas ganas, cuando llegamos y abrimos la puerta, el a/a tenia mucha pelusas de polvo en las rejillas, como si no se hubiese limpiado en la vida, y polvo por todos los muebles del estudio, mas de la mitad de las bombillas fundidas, menaje muy usado, viejo, sucio, las almohadas rotas y con moho, la plancha en muy malas condiciones y la tabla de planchar sucísima, los muebles de la cocina hinchados, oxido en el baño, en la nevera, enchufes muy sucios, mucha grasa en la cocina, grifos con mucha cal, pelos por todo el estudio, en las sabanas, cajones, suelo y el colmo de la poca higiene fue la ducha!!!, ahí no se ducha ni un animal, te arriesgas a coger hongos o cualquier infección,por todo esto nos pusimos en contacto con la inmobiliaria para ver si era posible otra opción, nos enseñaron otro estudio pero nuestra decepción fue a mas cuando vimos todas las paredes con humedades y un intenso olor a humedad imposible de respirar, así que decidimos abandonar el estudio muy indignados, desilusionados, asqueados y enfadados, porque ni era tan barato ni se parece a lo que ofertan en internet, reclamamos en la agencia y nos dieron la opción de un apartamento en primera línea de playa que muy amablemente nos enseño la chica de recepción, cual es nuestra sorpresa?? que cuando llegamos al piso estaba mas o menos igual de sucio y poco higiénico que los dos anteriores, así que decidimos que nos devolvieran nuestro dinero o pondríamos la correspondiente hoja de reclamación, a lo que aceptaron devolvernos el dinero sin ningún tipo de oposición, no hay quien se meta ahí con un mínimo de escrúpulos, no repetiría, pagare un poco mas y me iré un hotel en condiciones. Lo unico bueno de todo es que la chica que nos atendió en la agencia nos trató muy amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: muy cerca de la playa
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradecele a mariquilla25
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Alquilamos 1 depto en Playa Principe 1 semana een julio de 2013 desde la Argentina y no tuvimos ningun problema cumplieron en todo lo prometido el departamento muy bien ubicado en el km. 14 de la manga 6to. piso con unas vistas a los 2 mares espectaculares muy bien equipado y recambio de ropa de cama al 4to. dia, tenia microondas, heladera con freezer,labavajillas, lavarropas y termotanque electrico bien grande, no cobran a parte la electricidad,caja de seguridad, y aire acondicionado en los 2 ambientes .Para nosotros todo un lujo y se pudo pagar desde argentina sin problema por medio de asatej con tarjeta de credito. El personal es excelente te hacen sentir en casa LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tienen muy lindas vistas, se duerme con el ruido del mar Los deparatamentos de l...
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a gloriaporto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor
Aparthotel La Mirage
Aparthotel La Mirage
N.° 7 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Estuviste en Valmanga? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Valmanga

Dirección: Calle Hawai V 5 Gran Via s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Traslado en bus
En el puesto n.º11 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valmanga 2*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valmanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valmanga La Manga Del Mar Menor, Región De Murcia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?