Valmanga
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
US$ 76
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
US$ 119
US$ 111
servigroup.com
  • Piscina
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
  • Estacionamiento gratis
US$ 74
US$ 67
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
US$ 103
US$ 96
  • Piscina
Hotel Cavanna(La Manga del Mar Menor)
US$ 104
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
US$ 65
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel ROC Doblemar(La Manga del Mar Menor)
TripAdvisor
  • Piscina
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy acogedor, limpio y bien equipado. Situado a pie de playa con unas vistas fantásticas de los dos mares.
Lo recomiendo para quien busque unos días de relajación, el personal nos atendió muy bien en todo momento y se volcaron para darnos explicaciones de sitios a visitar en la zona.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pepe M
Opinión escrita 28 mayo 2014

La calidad precio razonable,yo tuve un estudio en el edificio superaticos y bueno todo no es nuevo pero esta bien,no habia nada partido y se sabe que si vas alli no es para ver la TV pero la que habia era muy pequeña y claro eso si que yo lo haria que lo mirases,yypor la zona muy muy muy bien,la playa del mar menor a 10 metros y la del mediterraneo era cuzar la avenda y alli stabas,y en la zona hay farmacia,un badulaque español y todo los servicios que puede haber para la fecha que fui,pq para ser mayo no habia mucha gente pero si bastantes servicios

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a capitan h
Opinión escrita 31 enero 2014

Teníamos reservado nuestra primera semana de vacaciones, la cual se pilla con mas ganas, cuando llegamos y abrimos la puerta, el a/a tenia mucha pelusas de polvo en las rejillas, como si no se hubiese limpiado en la vida, y polvo por todos los muebles del estudio, mas de la mitad de las bombillas fundidas, menaje muy usado, viejo, sucio, las almohadas rotas y con moho, la plancha en muy malas condiciones y la tabla de planchar sucísima, los muebles de la cocina hinchados, oxido en el baño, en la nevera, enchufes muy sucios, mucha grasa en la cocina, grifos con mucha cal, pelos por todo el estudio, en las sabanas, cajones, suelo y el colmo de la poca higiene fue la ducha!!!, ahí no se ducha ni un animal, te arriesgas a coger hongos o cualquier infección,por todo esto nos pusimos en contacto con la inmobiliaria para ver si era posible otra opción, nos enseñaron otro estudio pero nuestra decepción fue a mas cuando vimos todas las paredes con humedades y un intenso olor a humedad imposible de respirar, así que decidimos abandonar el estudio muy indignados, desilusionados, asqueados y enfadados, porque ni era tan barato ni se parece a lo que ofertan en internet, reclamamos en la agencia y nos dieron la opción de un apartamento en primera línea de playa que muy amablemente nos enseño la chica de recepción, cual es nuestra sorpresa?? que cuando llegamos al piso estaba mas o menos igual de sucio y poco higiénico que los dos anteriores, así que decidimos que nos devolvieran nuestro dinero o pondríamos la correspondiente hoja de reclamación, a lo que aceptaron devolvernos el dinero sin ningún tipo de oposición, no hay quien se meta ahí con un mínimo de escrúpulos, no repetiría, pagare un poco mas y me iré un hotel en condiciones. Lo unico bueno de todo es que la chica que nos atendió en la agencia nos trató muy amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: muy cerca de la playa
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradecele a mariquilla25
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Alquilamos 1 depto en Playa Principe 1 semana een julio de 2013 desde la Argentina y no tuvimos ningun problema cumplieron en todo lo prometido el departamento muy bien ubicado en el km. 14 de la manga 6to. piso con unas vistas a los 2 mares espectaculares muy bien equipado y recambio de ropa de cama al 4to. dia, tenia microondas, heladera con freezer,labavajillas, lavarropas y termotanque electrico bien grande, no cobran a parte la electricidad,caja de seguridad, y aire acondicionado en los 2 ambientes .Para nosotros todo un lujo y se pudo pagar desde argentina sin problema por medio de asatej con tarjeta de credito. El personal es excelente te hacen sentir en casa LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tienen muy lindas vistas, se duerme con el ruido del mar Los deparatamentos de las esquinas no les da tanto el sol y se puede disfrutar del balcon todo el dia con la brisa del mar UN PLACER
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a gloriaporto
Opinión escrita 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cuidado el apartamento en primera línea de playa, buena atención al cliente y bastante simpaticas las chicas de la oficina te informan de todo lo que puedes visitar en los alrededores.
Recomiendo visitar la ciudad de Cartagena y la playa de las mulas que es un parque natural.

• Estadía: septiembre de 2012
1  Agradecele a Juan G