Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencial Mar Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Amplia Terraza
Espectacular piscina que se continúa visualmente con el mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sherpa678...
“Muy bien ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Me encantado estar aquí.zona tranquila para relajarse. Vistas preciosas.recomiendo.año que viene repito seguro. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Camper634...
Crítico de nivel 3
“Vacaciones ideales”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso está genial, no le falta de nada. Las vistas son estupendas, ves el mar desde la cama. Es una zona tranquila y familiar. Desde luego que repetiremos. Lo recomiendo. Tanto el dueño, como el portero todo facilidades. Ves los dos mares. Las playas limpias y cuidadas, en fin una maravilla

Fecha de la estadía: julio de 2018
14 ago 2018
Muchas gracias, con inquilinos así es una maravilla!!! Me alegro que os haya gustado, os esperamos!!!!
Patricia...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El sitio es muy bonito, aunque esta alejado del centro y el apartamento está nuevo. La única pega que puedo poner es que las sábanas estaban un poco gastadas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
14 ago 2018
Me alegro que os haya gustado, tendremos en cuenta lo de las sábanas, gracias!!!!
Stay72768...
“FANTASTICO!!!!!!!”
persona encontraron esta opinión útil.

El piso genial, muy limpio, todo tal cual aparece en las fotos. Ideal para viajar con niños por la cercanía de las playas y la estupenda piscina del recinto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Muchas gracias, me alegra que os gustara, aquí estamos para cuando queráis repetir.
41victori...
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Zona tranquila, situado en primera línea de playa, preciosas vistas, tal y como aparece en las fotos. Nuevo y limpio, el portero que nos atendió y nos entregó las llaves muy amable. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 nov 2015
Mil Gracias Victoria, me alegro que te gustase, estamos a tu disposici�n, Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2