“MAR, LUZ Y TRANQUILIDAD”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el atico sobre el mediterraneo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

CARMENPEJ...
“MAR, LUZ Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El ático está situado en La Manga, yo estuve con amigas y la estancia fue genial, desde cualquier punto de la casa se ve el mar, muy muy luminoso, precioso, está decorado de una manera muy especial, nos sentimos como en casa, el trato con Pilar la propietaria fue excelente, seguro que volveremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas son impresionantes desde cualquier punto de la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2