“Ático con inmejorables vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el atico sobre el mediterraneo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
daniortiz...
Castellar del Vallès, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ático con inmejorables vistas”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en el ático de Pilar 2 semanas super relajantes,en el piso no faltaba detalle, en los alrededores tienes de todo a la mano y lo mejor las inmejorables vistas tanto desde la terraza como desde el balcón, la verdad es que estuvimos genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Gracias por opinar!!!Habéis sido también unos estupendos huéspedes.
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Toni13041...
Madrid
“"Dos mares en uno. Despertar viendo el amanecer y marchar con el crepúsculo"”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es complicado encontrar un lugar desde la que poder ver el mar menor y el mediterráneo, como en esta. La sensación que tiene uno en ella es de estar navegando. El sonido de las olas cantando y danzando es constante, lo que te invita a relajarte y disfrutar de la estancia.

Playa: Si te apetece movimiento, levante y arena, si te apetece relax, libro y mar menor con su dulce tranquilidad.

La vivienda tiene de todo y es buena para disfrutar de una estancia en pareja, donde la habitación acristalada te dará una vistas que te invitarán a ponerte romántico y juguetón.

Lo único que puedes echar en falta es presión de agua y algunos detalles en la limpieza que, con un poco de creatividad y buen humor, son solventables.

¡¡¡Un abrazo y a disfrutarlo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Mi compañía, junto con las vistas, tanto desde la terraza, habitación, cocina... Una de las cosas que me gustó mucho fue poder cocinar viendo el mar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
29 jun 2015
Me alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en " mi barco".
respecto a la limpieza de la barandilla ya os dije que, al llegar antes de la hora de entrada sin avisar, y con el viento de Levante de esa noche, estaría con arena, pero vosotros queríais entrar enseguida y no pude limpiarla.Gracias y os espero encantada cuando queráis.
PILAR
CARMENPEJ...
“MAR, LUZ Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El ático está situado en La Manga, yo estuve con amigas y la estancia fue genial, desde cualquier punto de la casa se ve el mar, muy muy luminoso, precioso, está decorado de una manera muy especial, nos sentimos como en casa, el trato con Pilar la propietaria fue excelente, seguro que volveremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas son impresionantes desde cualquier punto de la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2