“Excelente apartamento con magníficas vistas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Angelguad...
Guadarrama, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento con magníficas vistas.”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014

La casa es muy confortable y tiene una buena equipación. Las dos terrazas te permiten comer al aire libre o tomar el sol tranquilamente. Pero lo mejor son las espectaculares vistas que se pueden disfrutar del Mar Menor y La Manga.
Feli y Jordi son dos personas muy amables, que se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible con toda clase de informaciones de la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ene 2015
Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Espero que aunque la estancia fue corta , le sacarais el máximo partido. Si deciden volver, no duden en ponerse en contacto, estaremos en cantados de recibirles en su hogar de vacaciones.
Un cordial saludo.
Feli.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar