“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro C
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado el pasado mes de agosto. La estancia ha sido perfecta. La casa es muy agradable y con mucho espacio. Está en una zona muy tranquila. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 sep 2019
Muchas gracias! Ya nos vemos el verano que viene!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2