“REALMENTE UNA EXPERIENCIA UNICA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Río Huentetelufü.
Zona de camping
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alexromof...
Puerto Montt, Chile
“REALMENTE UNA EXPERIENCIA UNICA”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

realmente una experiencia única. la higiene perfecta el entorno maravilloso. la preocupación por los detalles nos impresiono gratamente . la tinaja sencillamente sublime en ese entorno. natural el paisaje magnifico. la decoración muy detallista. realmente un en prendimiento con sabor a calidad. de primer nivel. gracias por esta experiencia.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 may 2018
En cabañas rukaleufu. Pretendemos de quienes tengan la posibilidad de visitarnos diafruten plenamente de nuestras instalaciones y vivir una experiencia inolvidable. Gracias
gonzalosi...
Ciudad La Unión, Chile
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Nosotros nos quedamos en la cabaña más grande.. Todo precioso excelente atención de la señora eramos 8 personas una tranquilidad perfecta la recomiendo al 100

19 may 2018
Cabañas Rukaleufu agradece su estadia en nuestras instalaciones y haber disfrutado del paisaje y entorno que se ofrece. Gracias
RoseKutsc...
Rancagua, Chile
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Desencanto ”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Reservamos por teléfono y las indicaciones para llegar fueron muy básicas, al momento de llegar la persona que nos recibió fue muy amable pero no tenía idea que íbamos, por lo que no estaba preparada la cabaña que no era muy acogedora y al parecer estaba deshabitada desde hace tiempo.
No se notaba un lugar agradable de estar , la habitación principal con solo la cama y esta con sábanas de mal aspecto.
De hecho, el equipamiento era todo de baja calidad
Las fotos que se muestran no refleja para nada realidad

19 ene 2017
Hola Rose, cabe destacar que no se realizó ninguna reserva previa ni estancia, por telefono sólo consultarón disponibilidad y cómo llegar. Se les indicó lo básico como llegar y ustedes desistierón de mayores indicaciones ya que dijierón ir con gps y no necesitaban mayores indicaciones. La cabaña si estaba preparada, ya que siempre lo están desde las 14.00, ustedes llegarón alrrededor de las 18.00. Al ser un lugar de montaña la señal telefónica es deficiente pero aún así todo estaba en orden para ser usado. No tenemos sábanas en mal estado, están todas en buen estado y nuevas esta temporada, y como siempre.

Gracias.
Katyriosv...
“Todo muy lindo”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente las cabañas y la atención, muy bien equipadas...muy hermoso el entorno...100% recomendadas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2016
Gracias Katherine! los esperamos muy pronto, saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2