TripAdvisor
L'Alcúdia de Crespins
Publicar
Buzón
Buscar

“Estupendo trato y servicio”
Opinión sobre el El Forn

El Forn
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en L'Alcúdia de Crespins
Comida: Mediterránea
Descripción: En El Forn contamos con una carta variada para los almuerzos, menú a mediodía y una original carta para las cenas, con un equipo joven que ofrece la cocina tradicional renovada.Para organizar cualquier tipo de evento puede consultarnos previamente, le realizaremos un presupuesto y menú a medid
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atentos y ofreciendo un estupendo trato y servicio.
Desayuno fantástico,
Bien presentado y recomendable 100%.
No es la primera vez que vengo y siempre suelo volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 818paulav
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy almorcé y me dijeron que me atendían en mesa y después de 20 min esperando me levante a pedir.... ese es el único fallo que tiene lo demás correcto

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a time1986-10
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Estabamos de viaje por la zona y preguntamos por un sitio donde almorzar. El almuerzo estubo bien, sin llegar a ser expectacular como nos aseguraron. Todo correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a IsabeldeBorau
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El otro día fui a comer con unas amigas al forn y la verdad es que el precio del menú 10 euros es carísimo para ser un pueblo y la comida normal e incluso los platos no estaban ni del todo calientes

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a c m
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzos interesantes... así que cuando estoy por la zona suelo pasar por El Forn y así no fallo... y suelo ir con mis hermanos cuando podemos!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a sprumeu