“Divino”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Divino”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es perfecto para escaparse y estar en un ambiente de cambio y sostenible. frente a la playa en este pueblo es estar en otro entorno donde te pierdes de todo y te desconectas.
el Flat es perfecto todo equipado pequeño pero no necesitas mas super comido y limpia.
el personal muy amable y dispuestos a que te sientas mas comodo.
caminar por el pueblo y desestresarse. comer en el restaurante Limonada y probar los deliciosos platos del Chef y sus especialidades veganas me encantaron,
ir a las catalinas es lo mejor que te puede pasar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2