Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Lugar ideal para estar si llevas coche y antes de Manuel Antonio, mas economico, con cocina y desayuno incluido, un jardin y pond con caiman y tortuga! interesante.
su dueño te da gran informacion sobre lugares. Gracias a el vimos un estupendo atardecer en la playa Palo SEco,muy recomendable.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Isaom94
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Es un hotel pequeño, familiar y con un trato agradable. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, la cama cómoda, y con aire acondicionado. Está bien ubicado, cercano al P.N. Manuel Antonio. Aún estando cerca de la carretera, por la noche se duerme muy tranquilo y apenas se escuchan los coches. Es perfecto para pasar alguna noche.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a SilviaBN
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Buenos días estimados señores.
Yo soy Moraima Ávila la esposa de Bryan López, estuvimos este fin de semana en sus cabinas, sencillamente quería agradecerles en mi nombre y el de mi esposo, la atención.
Hermoso lugar, aseado, confortable, exótico, delicioso café y muy buena anfitriona, serán muy recomendados.
Esperamos volver pronto. Dios los bendiga y sean cada día mas prósperos!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Moraima303
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Cabinas administradas por un matrimonio. Excelente servicio, como en familia.
Habitaciones pequeñas y limpias, muy buenas camas. La relacion precio-satisfacción muy buena!
Si busca lujos , piscina, restaurant y lobby vaya a otro lado.
Espero volver pronto!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a CachoMartinez
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Las cabinas están ubicadas en un excelente punto, ya que están muy cerca de varias playas, balnearios, restaurantes y supermercados. Son de muy fácil acceso, con aire acondicionado, cable y una atención personalizada por parte de los dueños. Es un lugar rodeado de naturaleza, donde pudimos observar varias especies de aves. Tanto mis familiares como yo, quedamos muy satisfechos con nuestra estadía y esperamos regresar pronto. Totalmente recomendados.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a patriciaaguero