Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Ideal para una reunion familiar,fuimos 17 personas .Estuvimos muy bien atendidos y el lugar era muy lindo y comodo .Disfrutamos mucho de la playa (especialmente los que hacen surf que tenian todas las olas para ellos)La pileta es ideal para todas las edades y la comida fuera de serie.Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016
3  Agradecele a Alejandra2480
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Es un paraíso natural espectacular. Aman la naturaleza y se esfuerzan en cuidarla y eso es más que evidente desde el momento en que entras al lugar. Me han tratado con suma cortesía y respeto. La comida exqusita...es decir, lo único de lo que me preocupé fue de disfrutar y relajarme cada minuto en este hermoso hotel. No dudo en recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes escoger la que esta frente a la piscina pues esta mas cerca del mar, sin embargo desde todas las habitaciones se escuchan las olas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Esteban B
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paradisiaco enfrente de una playa muy poco transitada. El trato de todo el personal es realmente excepcional. El restaurante también es muy agradable y la cocina espectacular. Tienen tumbonas en la playa y alquiler de motos de agua y tablas de surf.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Gorka G
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

El lugar es muy lindo, muy bien cuidado y la atención es excelente! la comida es increíble. En general, nos encanta y es ideal para familias con niños o sin hijos!!!

La playa está justo enfrente y la zona de piscina muy cómoda. Es tranquilo, acogedor y muy ordenando todo!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a arianilla
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, pero tamos es lo que se ve en su página web. La piscina bien, la playa al frente, las habitaciones amplias. Los problemas son otros: la comida nada espectacular, el internet pésimo, el televisor implica difícil de utilizar, sus habitaciones huelen a mucha humedad y son oscuras, la cama muy alta.
Se puede visitar, pero al menos nosotros esperábamos más.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Adriana V