Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, lastima del trato de la dueña que en verdad es nefasto. Muchos viajeros se expresan así pero por error no seguí consejos y tuve que vivir la mala experiencia.
La comida es buena pero muy costosa, sus instalaciones son muy bonitas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradecele a Paola E
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

El lugar es impresionante y la atención es fantástica. La gente es super cordial y atenta. Un lugar muy bueno para un encuentro familiar! Estar a metros del mar y poder surfear todos los días y volver del agua y compartir con la familia no tiene precio!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Miguel P
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a mediados de setiembre con un grupo de amigos ocupábamos cuatro habitaciones de las doce que ofrece el hotel. Voy a tratar de ser concreto y específico
Hotel: excelente
Atención: excelente
Comidas: excelente
Habitaciones: excelente
En otras palabras es un hotel que volvería 1000 veces más
Sigan así .... se lo merecen

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Jorgebenci
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

excelente hotel , un rica piscina, con buena temperatura, cerca del mar, precioso para caminar y y lo mejor la cocina, cualquier cosa que pidas va a estar exquisito, el trato del personal como en casa, la dueña Diana siempre atenta a lo que el cliente desee, y los cuartos muy origuinales con buen gusto , lo unico que no esperaba es la calle lastreada , como 10 km. y creo que deben de avisar , aunque no esta en mal estado siempre es bueno saber a donde va uno a meter el carro , pero nada que no se pueda resolver, 100 % recomendado

Consejo sobre las habitaciones: yo pediria una que este cerca de la piscina, en los senderos para llegar a las habitaciones no hay señalización y me perdí,
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a elandrix
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Nos alojamos por 3 noches en la habitación con cama king justo en frente de la piscina y al lado del restaurante, pero aún así era muy tranquilo. La habitación era muy amplia y limpia, la cama y el mobiliario hecho con bambú.

Pequeño mini bar, pero no reponían los artículos cada día; algunos artículos habían pasado su fecha de vencimiento o estaban muy cerca de ella, eso fue un punto bajo. Asimismo, la ducha, tiene piedras como paredes y el suelo, que es un toque muy agradable para la vista, pero no tanto para los pies, no era tan malo, pero un piso más regular en la ducha sería mejor.

Una sola piscina en la forma de una tortuga, que era agradable, tiene diferentes profundidades para que pueda disfrutar de un nadar, así como sentarse en la parte poco profunda con una bebida.

La playa es muy larga, y muy poca gente va allí por lo que casi se tiene para uno solo, estuvimos todo el segundo día en la playa y apenas vimos a otras personas.

La comida en el restaurante era buena, el menú tiene un montón de opciones para un hotel pequeño, incluso opciones vegetarianas.

Vimos el nacimiento de las tortugas marinas en un nido justo en frente del hotel, que estaba protegido por el personal del hotel, que fue una experiencia muy agradable y felicidades al propietario del hotel y el personal para el cuidado de la vida silvestre.

Una vez que se deja la carretera costanera, el camino a la playa es una carretera de 4 a 5 km de tierra, nada que no se puede manejar con un sedán, pero es mejor si vas en un coche más alto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño por lo que todo es accesible, pero por mi experiencia las habitaciones por la piscina son cómodas y tienen todo cerca
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a pjulloa