“QUIERO REGRESAR”
Opinión sobre el Clandestino Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clandestino Beach Resort
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Parrita
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

De nuestros hoteles favoritos!
Ibamos por una noche pero decidimos hospedarnos una noche mas ya que nos encantó el lugar.
Apenas ingresamos al hotel, nos topamos con la sorpresa de que iban a liberar tortugas en la playa. La cual fue una experiencia SUPER linda y disfrutamos muchisimo.
Las habitaciones son super lindas, desde el baño hasta la terraza, y siempre aseadas. Nos encantó las hamacas que tienen en la terraza y además tienen candelas por todo lado, lo cual nos pareció un detalle acogedor.
La comida del restaurante es deliciosa y el servicio que dan los meseros es muy atento. Una de las meseras, (me disculpo no saber el nombre), nos invitó a darle de comer a unos monitos Cara Blanca que estaban por el estacionamiento. Nos divertimos muchisimo.
Casi no pudimos disfrutar del area de piscina, ya que desafortunadamente no nos hizo bonito clima, pero nos encantó la piscina con forma de tortuga y esperamos regresar para poder disfrutar mas de la misma.
Gracias a todo el personal por regalarnos una de las mejores experiencias!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a MiaMj18
Escribí tu opiniónOpiniones (536)

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, lo mejor que tiene es la alberca y la tranquilidad que lo rodea. A pesar de que está enmedio de la nada -literal- tiene todas las amenidades que uno puede pedir. No es un hotel grande, asi que hay bastante tranquilidad. Los cuartos son muy bonitos aunque con una luz tenue. Fuera de eso tienen de todo, AC, minibar, tele, Sky, una biblioteca de música y peliculas y ventilador. Como áreas de oportunidad principales está el restaurante, en donde la comida no es tan buena y no cuentan con todos los platos de la carta. La otra área fe oportunidad es el servicio del bar y del restaurante, todo tarda demasiado.

Fuera de estos dos puntos, es un hotel de ensueño si se quiere vivir la experiencia de la tranquilidad y la naturaleza. Lo recomiendo para escapar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a bernardodamm
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda para mi novia y para mí nuestro hotel preferido , no solo por su belleza , sino por el trato de Diana y sus colaboradores .
Proponerle matrimonio a la mujer de mi vida en ese lugar , fue algo inigualable.
10000% recomendado .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jomiarmo
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar, es un lugar muy tranquilo, pequeño y encantador, las habitaciones son muy bonitas. La vegetación preciosa y bien cuidada. Frente al mar.Personal muy amable. La playa es ideal para caminar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a beatrizdiazalonso
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Excelente lugar, la atención y servicio son excelentes, el restaurante muy rico y me parece que los precios son normales.

Tomar en cuenta que el acceso es bueno, solamente se encuentran unos 6 km en lastre.

La cercanía a la playa lo hace único.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar en cuenta que la carretera al hotel tiene unos 6-7 km en lastre pero en buenas condiciones.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Steven V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Parrita o cerca de este lugar
A 1,9 kilómetros
Beso del Viento
N.° 1 de 4 en Parrita
A 15,5 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Clandestino Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Clandestino Beach Resort

Dirección: Este Desde la Entrada a Playa Palo Seco 5 Km | Playa Palo Seco, Parrita 60901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Parrita
Rango de precios: $ 2.767 - $ 8.639 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clandestino Beach Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clandestino Beach Resort Costa Rica/Parrita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?