Clandestino Beach Resort
Beso del Viento(Parrita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 99
US$ 70
Mostrar oferta
Hotel La Tranquilidad(Parrita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 90
Hotel Cocomar(Palo Seco)
US$ 80
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Delfin Beachfront Resort(Playa Bejuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa(Esterillos Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
La Dolce Vita(Esterillos Oeste)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 71
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Serenity Boutique Hotel Quepos(Quepos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Desayuno incluido
Hotel La Isla(Parrita)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para quedarse.
Las playas largas y vacías, en medio de la naturaleza. El restaurante muy bueno.
Mucha paz
Cuidan la naturaleza, rescatan y liberan a tortugas. Y en general, un lugar muy bueno

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Víctor P
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De nuestros hoteles favoritos!
Ibamos por una noche pero decidimos hospedarnos una noche mas ya que nos encantó el lugar.
Apenas ingresamos al hotel, nos topamos con la sorpresa de que iban a liberar tortugas en la playa. La cual fue una experiencia SUPER linda y disfrutamos muchisimo.
Las habitaciones son super lindas, desde el baño hasta la terraza, y siempre aseadas. Nos encantó las hamacas que tienen en la terraza y además tienen candelas por todo lado, lo cual nos pareció un detalle acogedor.
La comida del restaurante es deliciosa y el servicio que dan los meseros es muy atento. Una de las meseras, (me disculpo no saber el nombre), nos invitó a darle de comer a unos monitos Cara Blanca que estaban por el estacionamiento. Nos divertimos muchisimo.
Casi no pudimos disfrutar del area de piscina, ya que desafortunadamente no nos hizo bonito clima, pero nos encantó la piscina con forma de tortuga y esperamos regresar para poder disfrutar mas de la misma.
Gracias a todo el personal por regalarnos una de las mejores experiencias!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a MiaMj18
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, lo mejor que tiene es la alberca y la tranquilidad que lo rodea. A pesar de que está enmedio de la nada -literal- tiene todas las amenidades que uno puede pedir. No es un hotel grande, asi que hay bastante tranquilidad. Los cuartos son muy bonitos aunque con una luz tenue. Fuera de eso tienen de todo, AC, minibar, tele, Sky, una biblioteca de música y peliculas y ventilador. Como áreas de oportunidad principales está el restaurante, en donde la comida no es tan buena y no cuentan con todos los platos de la carta. La otra área fe oportunidad es el servicio del bar y del restaurante, todo tarda demasiado.

Fuera de estos dos puntos, es un hotel de ensueño si se quiere vivir la experiencia de la tranquilidad y la naturaleza. Lo recomiendo para escapar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a bernardodamm
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda para mi novia y para mí nuestro hotel preferido , no solo por su belleza , sino por el trato de Diana y sus colaboradores .
Proponerle matrimonio a la mujer de mi vida en ese lugar , fue algo inigualable.
10000% recomendado .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jomiarmo
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar, es un lugar muy tranquilo, pequeño y encantador, las habitaciones son muy bonitas. La vegetación preciosa y bien cuidada. Frente al mar.Personal muy amable. La playa es ideal para caminar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a beatrizdiazalonso