Clandestino Beach Resort
Hotel La Isla(Parrita)
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Beso del Viento(Parrita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tranquilidad(Parrita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 90
Orbitz.com
US$ 99
US$ 96
Hotel Cocomar(Palo Seco)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Delfin Beachfront Resort(Playa Bejuco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Bejuco(Esterillos Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa(Esterillos Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 163
US$ 109
US$ 85
Hotwire.com
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Habitaciones de lujo con un salón en la terraza, velas, inciensos todos los lujos con colores suaves en tonos naturales, conchas y decoración exquisita. Todo el hotel esta frente al océano, la piscina en forma de tortuga es de lo mejor con unas hamacas fantásticas igual que el la playa que se encuentra a escasos 20 m de la piscina , hamacas con sombrillas. todo el hotel esta muy cuidado, decorado con muchos detalles y fantástico gusto, sin estar sobrecargado. Es una maravilla. Lo recomendamos, hicimos una reserva de 2 noches y nos quedamos 6, no podíamos irnos de este maravilloso paraíso, apartado pero cerca de todo. Hicimos el tour de Manglar en motos de agua, uno de los mejores tours. espero que este comentario sirva a algun turista...

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a arianafinaynegra
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para quedarse.
Las playas largas y vacías, en medio de la naturaleza. El restaurante muy bueno.
Mucha paz
Cuidan la naturaleza, rescatan y liberan a tortugas. Y en general, un lugar muy bueno

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Víctor P
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De nuestros hoteles favoritos!
Ibamos por una noche pero decidimos hospedarnos una noche mas ya que nos encantó el lugar.
Apenas ingresamos al hotel, nos topamos con la sorpresa de que iban a liberar tortugas en la playa. La cual fue una experiencia SUPER linda y disfrutamos muchisimo.
Las habitaciones son super lindas, desde el baño hasta la terraza, y siempre aseadas. Nos encantó las hamacas que tienen en la terraza y además tienen candelas por todo lado, lo cual nos pareció un detalle acogedor.
La comida del restaurante es deliciosa y el servicio que dan los meseros es muy atento. Una de las meseras, (me disculpo no saber el nombre), nos invitó a darle de comer a unos monitos Cara Blanca que estaban por el estacionamiento. Nos divertimos muchisimo.
Casi no pudimos disfrutar del area de piscina, ya que desafortunadamente no nos hizo bonito clima, pero nos encantó la piscina con forma de tortuga y esperamos regresar para poder disfrutar mas de la misma.
Gracias a todo el personal por regalarnos una de las mejores experiencias!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a MiaMj18
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, lo mejor que tiene es la alberca y la tranquilidad que lo rodea. A pesar de que está enmedio de la nada -literal- tiene todas las amenidades que uno puede pedir. No es un hotel grande, asi que hay bastante tranquilidad. Los cuartos son muy bonitos aunque con una luz tenue. Fuera de eso tienen de todo, AC, minibar, tele, Sky, una biblioteca de música y peliculas y ventilador. Como áreas de oportunidad principales está el restaurante, en donde la comida no es tan buena y no cuentan con todos los platos de la carta. La otra área fe oportunidad es el servicio del bar y del restaurante, todo tarda demasiado.

Fuera de estos dos puntos, es un hotel de ensueño si se quiere vivir la experiencia de la tranquilidad y la naturaleza. Lo recomiendo para escapar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a bernardodamm
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda para mi novia y para mí nuestro hotel preferido , no solo por su belleza , sino por el trato de Diana y sus colaboradores .
Proponerle matrimonio a la mujer de mi vida en ese lugar , fue algo inigualable.
10000% recomendado .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja