Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, las instalaciones están bien cuidadas , el restaurante es de buena calidad, si buscas un lugar donde descansar , salir un poco de el bullicio de la cuidad y de lugares llenos de personas , este es el lugar indicado !

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diego C
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo era la encargada de preparar las vacaciones y vi este hotel y me gustó mucho aunque no sabía que le iba a parecer a mi familia. Pensaba ya que nos habíamos perdido cuando por fin llegamos y.... nos encantó!!! Su sitio apartado y su playa es justo lo que le hace único y eso añadido al servicio, fueron encantadores, es de los recuerdos más bonitos que nos quedó de Costa Rica. Mi novio se quedó maravillado y mis padres también! La playa es paradisiaca y el hotel precioso!!! Las habitaciones son muy amplias y si te gustan los monos tuvimos la suerte de que nos avisaron los del hotel y les pudimos dar de comer, disfrutamos como niños!!! Lo recomiendo 100% y si volvemos a Costa Rica repetiremos aquí, por el hotel, por el sitio y por sus trabajadores!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pioneer230478
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

-El hotel no está en el estado que se observa en las fotos que tienen en la página.

-Zona de piscina se ve viejo, fondo de la piscina (verde ) no es el color mas adecuado para pintar las piedras ( se ve "cheap") camastros de bambú en mal estado y todo el equipo es distinto, nada hace juego con nada.

-Rooms, camas - fatales( sonaban a más no poder ) colchones en mal estado, sábanas manchadas, edredones y almohadas en mal estado, abanicos sonaban, telas blancas en la entrada sucias, wifi NO funcionó nunca.

-AyB, precios excesivamente ALTOS para la CALIDAD de los alimentos & bebidas, precios del menú no tienen los impuestos incluidos, lo cual es ley en CR que todos los precios de un establecimiento de AyB deben de incluir el 23% ( taxes + servicio )

-Servicio / básico y un poco exagerado-poco natural.

-Perros y Gatos en todas partes.( too much )

-Debido a las lluvias se fue la luz y no había agua en todo el hotel, desde la madrugada no funcionaba ni el AC ni un abanico, desayunamos y tuvimos que hacer el check out a las 8:30 am, claramente porque el hotel no podía operar en este estado, y que recibimos a cambio [ NADA ] claramente entendemos que es algo que no se puede pronosticar pero no hay un "back up plan" de nada. !!!!!! planta eléctrica, regalar botellas de agua ( porque NO hay agua) un descuento o una noche complementaria debida a la mala noche y mañana que se pasó, pero no... lo peor es el mal servicio brindado, sin respuestas, nadie soluciono nada, y pagamos todo tal y como si todo estuvo perfecto, lo cual NO sucedió. Lo que duele es pagar para recibir un mal servicio en todos los aspectos.

Claramente NO es un lugar para regresar NI para recomendar a nadie, sea nacional o extranjero. Hay 100 opciones mejores a solo 20 Minutos en Quepos o Manuel Antonio.

Probablemente en su momento cuando todo estaba más nuevo tal y como se ven en las fotos, el hotel estaba muy bien, pero en la actualidad le falta mucho para las tarifas actuales que manejan. Calidad vrs Precio !

No cumplieron nuestras necesidades básicas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
4  Agradecele a Tobias M
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Nos encantó el hotel, habitaciones amplias, la playa casi totalmente desolada, la piscina muy agradable, el personal muy amable también. Mis hijas de 8 y 4 quedaron encantadas. El hotel está ubicado en un lugar super tranquilo. Volveríamos sin duda..

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Christian C
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Buscando lugares para descansar nos encontramos con una muy nefasta experiencia con la gerente del hotel, Sin ni siquiera saludarnos fue sumamente grosera, prepotente y poco hospitalaria con nuestra llegada al lugar, ella se dice llamar gerente del hotel lo cual me resulta increíble puesto que una persona que trabaja en turismo debe de tener un básico de servicio al cliente del cual ella no tiene ni el mas mínimo conocimiento. Lastima que ni un lugar tan paradisíaco sea capaz de opacar su mal humor y poco profesionalismo. No recomendamos este lugar a ninguna persona que quiera disfrutar una experiencia PURA VIDA.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
5  Agradecele a Nancy S