“el paraiso, obligado visitar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria-jos...
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“el paraiso, obligado visitar”
Escribió una opinión el 9 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Costa Rica es un país que recomiendo visitar, pero este pequeño paraíso sobre la playa es un lugar que los amantes de las playas exclusivas de aguas cálidas, no pueden dejar de conocer. La playa es soñada y muy exclusiva, parece privada!!! se accede fácil y cómodamente por un sendero corto rodeado de exuberante vegetación que se disfruta tanto como la llegada al mar.
La casa es perfecta, con vista al mar desde casi todas las dependencias y muy cómoda, al final del día disfrutamos mucho de las puestas de sol sobre el mar dentro de la piscina.. Nos llamo mucho la atención lo fresca que es la casa y su galería abierta, acostumbrada al calor agobiante en otros destinos del caribe, este rinconcito de tango mar tiene un clima perfecto, cálido pero con una brisa fresca que invita a descansar sobre una hamaca al aire libre, en lugar de estar encerrado en un ambiente climatizado como me ha pasado en otros destinos.
Pasamos 15 días inolvidables, alternando la serenidad y exclusividad de "nuestra" playa con escapadas cortas a los poblados cercanos. Destino imperdible!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la playa y las instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Muchas gracias, los esperamos nuevamente.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 350
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar