“MUY BUENO..SUPER RECOMENDADO”
Opinión sobre el Barceló Tambor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Tambor
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno, recomendado solo que sí en lo que fue la recepción el primer dia fue fatal, se hizo una fila para ingresar otra para cancelar y otra para los brazaletes, terrible. ademas no tuve regalía teniendo dos reservaciones..

Agradecele a diniajimenezvargasd
Jonathan M, Revenue Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada diniajimenezvargasd:

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Tambor para sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente a usted y a sus seres queridos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Hotel Barceló Tambor

Escribí tu opiniónOpiniones (1.628)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy bueno solo faltan algunas cosas pero esta muy bien pueden mucho mejor si algunos de sus empleados se proponen hacer mejor las cosas en general tienen buena ubicacion de facil axeso e ido vsrias veces

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Danielrodriguezsoto5

Estimado Danielrodriguezsoto5:

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Lamentablemente algo muy importante del "todo incluido" es la alimentación, y las carnes en todos los tiempos de comida estaban crudas, es desagradable y muy peligroso, más si vas con niños. Me quedaron debiendo mucho.

Agradecele a bernarditachaconb

Estimada bernarditachaconb:

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable.

Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas.

Esperamos nos vuelva a visitar y poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 11 diciembre 2017

No visitaba el lugar hace mas de 5 años y no hubo ningún cambio que me haya sorprendido, sigue siendo lo mismo.
Mis expectativas eran nulas, sencillamente quería ir a disfrutar con mi familia, y quizás fue eso lo que me permitió disfrutar la estancia durante la visita.
Las habitaciones muy limpias y cómodas, la alimentación no decepciona, hay gran variedad de platillos. ( Seria buena idea que puedan incursionar en bebidas sin azúcar ). La playa y el área de piscinas se encuentran en buenas condiciones de limpieza.
Es un hotel para turismo nacional y muy familiar, es difícil ver a personas de otros países.
Si sus expectativas son de lujos, no es el lugar, pero si se trata sencillamente de descansar, quizás puede ser el lugar recomendado... a excepción del viaje, que siempre va resultar agotador.

Agradecele a Johan A
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Para llegar al hotel se debe tener mucha paciencia ya que el servicio de ferry es muy deficiente pocas unidades, horarios mal programados, instalaciones donde hacer la espera muy incómodas.
Ya dentro del hotel se pasa bien....

Agradecele a Jose Norman Cha... J

Estimado Jose Norman Cha... J:

Lamentamos la espera considerable que experimento para llegar hasta nuestro hotel. Por lo general, el trayecto hasta nuestro hotel es una excelente oportunidad para conocer las bellezas naturales de la zona.

Gracias por elegir nuestro hotel, nuestro equipo de trabajo siempre está atento a brindarle un excelente servicio.

Esperamos que nos continúe visitando, para nosotros será un placer volver a servirle.

Hotel Barceló Tambor

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tambor o cerca de este lugar
A 5,2 kilómetros
Ylang Ylang Beach Resort
Ylang Ylang Beach Resort
N.° 1 de 18 en Montezuma

¿Estuviste en Barceló Tambor? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Tambor

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: $ 2.951 - $ 8.233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
Cantidad de habitaciones: 402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor
Barcelo Hotel Tambor Beach
Barcelo Hotel Puntarenas
Hotel Barcelo Playa Tambor
Barcelo Tambor Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Costa Rica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?