2.255 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Muy bueno solo faltan algunas cosas pero esta muy bien pueden mucho mejor si algunos de sus empleados se proponen hacer mejor las cosas en general tienen buena ubicacion de facil axeso e ido vsrias veces

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Danielrodriguezsoto5
Jonathan M, Revenue Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Danielrodriguezsoto5:

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Lamentablemente algo muy importante del "todo incluido" es la alimentación, y las carnes en todos los tiempos de comida estaban crudas, es desagradable y muy peligroso, más si vas con niños. Me quedaron debiendo mucho.

Agradecele a bernarditachaconb

Estimada bernarditachaconb:

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable.

Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas.

Esperamos nos vuelva a visitar y poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

No visitaba el lugar hace mas de 5 años y no hubo ningún cambio que me haya sorprendido, sigue siendo lo mismo.
Mis expectativas eran nulas, sencillamente quería ir a disfrutar con mi familia, y quizás fue eso lo que me permitió disfrutar la estancia durante la visita.
Las habitaciones muy limpias y cómodas, la alimentación no decepciona, hay gran variedad de platillos. ( Seria buena idea que puedan incursionar en bebidas sin azúcar ). La playa y el área de piscinas se encuentran en buenas condiciones de limpieza.
Es un hotel para turismo nacional y muy familiar, es difícil ver a personas de otros países.
Si sus expectativas son de lujos, no es el lugar, pero si se trata sencillamente de descansar, quizás puede ser el lugar recomendado... a excepción del viaje, que siempre va resultar agotador.

Agradecele a Johan A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Para llegar al hotel se debe tener mucha paciencia ya que el servicio de ferry es muy deficiente pocas unidades, horarios mal programados, instalaciones donde hacer la espera muy incómodas.
Ya dentro del hotel se pasa bien....

Agradecele a Jose Norman Cha... J
Jonathan M, Revenue Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Jose Norman Cha... J:

Lamentamos la espera considerable que experimento para llegar hasta nuestro hotel. Por lo general, el trayecto hasta nuestro hotel es una excelente oportunidad para conocer las bellezas naturales de la zona.

Gracias por elegir nuestro hotel, nuestro equipo de trabajo siempre está atento a brindarle un excelente servicio.

Esperamos que nos continúe visitando, para nosotros será un placer volver a servirle.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

El cúmulo de beneficios recibidos como cliente, superan la percepción del valor.
La percepcion del valor del producto recibido supera por mucho el precio pagado,
Estoy muy satisfecho y planeamos volver pronto, gracias por la agradable experiencia,

Agradecele a Misotiko

Estimado Misotiko:

Gracias, por compartir su opinión respecto a su reciente visita en nuestro hotel.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.