Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.028)
Filtrar opiniones
3.029 resultados
Calificación de viajeros
1.429
763
419
245
173
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.429
763
419
245
173
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 3.029 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cerrar piscina más tarde
Más variedad de comida
Más variedad en actividades
No tener q pagar x wifi
Luz en la terraza
Mejor chef
No pagar para jugar Pool
No madrugar para reservar en el restaurantes ya q uno va a pasear y descansar no a madrugar y hacer largas filas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a nanaastua24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTAMBOR, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas; tenga la seguridad de que cada uno de los temas mencionados serán evaluados y continuaremos trabajando en mantener nuestros estándares de calidad para brindar un excelente servicio en todo momento.
Esperamos su regreso.

Cordialmente.
Christian Alvarado Castro
Director
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

No me parece que si uno como cliente paga un '' Todo incluido'' en este lugar, le salgan con el cuento de que hay que pagar por aparte ciertas cosas... INCREÍBLE!!! Además de que no manejan Wifi para los clientes, el mismo hay que pagarlo adicional y es de una calidad pésima

Consejo sobre habitaciones: El baño no tiene ventilación.. Fatal!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jonathanamo24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTAMBOR, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Jonathan:

Lamentamos no haber abarcado sus expectativas en cuanto a nuestros servicios de nuestro programa todo incluido, en nuestro hotel Barcelo Tambor velamos por ofrecer estancias memorables a cada uno de nuestros huéspedes; en base a sus sugerencias a nuestro servicio de Wifi el mismo es gratuito realizando la reserva por medio de Mybarceló.
Esperamos en un futuro poder recibirle nuevamente y poder así brindarle un servicio acorde a sus expectativas.

Cordialmente.
Christian Alvarado Castro
Director
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

En términos generales todo estuvo bien, lo único en la parte de la alimentación es que cuando sale le gusta comer cosas que normalmente no come y mucho de lo que había no es que estuviese mal preparado ni mucho menos; pero es lo que uno prepara en casa, debería haber, no, mas variedad, sino cosas diferente, no obstante sería un ingrato si me quejara de algo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a oec2509
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTAMBOR, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente:

Agradecemos su preferencia hacia nuestros servicios en nuestro hotel Barceló Tambor, agradecemos de la misma manera hacernos llegar sus apreciaciones, en base a ellas, nos comprometemos en brindar las mejoras pertinentes en cuanto a nuestros actuales menús, de la mano de nuestros chefs encargados.
Esperamos en un futuro recibirle nuevamente y poder así abarcar en totalidad sus expectativas.

Cordialmente.
Christian Alvarado Castro
Director
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra estadía fue de 5 días mis hijos y yo la pasamos genial , definitivamente regresaríamos!! Muy buen ambiente, los chicos de animación hacen un gran trabajo , en la piscina todo genial excelente atención x parte de los bartender, el restaurante Miyako es una delicia, acogedor ambiente y excelente atención , los chicos de recepción muy amables en especial La señora Michel Gonzales al igual q los botones muy buen trato de el señor Rodolfo , atento u servicial ,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Hellen G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTAMBOR, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Hellen:

Gracias por hacernos llegar el detalle de su comentario, nos complace ver cómo el servicio brindado por nuestro atento personal ha sido de su agrado y apreciado.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.


Cordialmente.
Christian Alvarado Castro
Director
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre me ha gustado el servicio, alimentación, limpieza y show del hotel; no obstante, este año percibí menos personal en todas las áreas. Asimismo los show infantiles y de adultos son muy rutinario, resultando poco innovador en las actividades diurnas y nocturnas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a avillalobosmontero6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BTAMBOR, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente:

Sentimos que su experiencia no haya sido agradable, nuestro mayor deseo es que todos nuestros clientes disfruten cómodamente en un ambiente cómodo y placentero. En relación a nuestra actual propuesta de entretenimiento continuaremos trabajando en poner en ejecución nuevos shows y actividades que garanticen el disfrute máximo de nuestros visitantes.
Esperamos su regreso.

Cordialmente.
Christian Alvarado Castro
Director
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones