Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 179
Ver oferta
Booking.com
US$ 179
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 159
Ver oferta
Barcelo.comUS$ 179
Hotels.comUS$ 179
PricelineUS$ 168
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.937)
Filtrar opiniones
3.937 resultados
Calificación de viajeros
1.851
932
547
343
264
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.851
932
547
343
264
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 3.937 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Nos encanto la atención al cliente de Felix salonero de premiun level, nos dio una atención personalizada y atenta. Ademas quiero agradecer a William salonero del restaurante el Rancho que nos atendio como nunca, muy especial,

Por otro lado un factor negativo fue que nos entregaron las habitaciones demasiado tarde a pesar de ser premiun level , llevar adulto mayores y niños, eso nos afecto mucho, y la falto preocupación y amabilidad para tratar el caso por parte de los encargado de premiun level.

En general la instancia fue perfecta nos encanto el hotel y la pasamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar, premiun level
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a lauracD1802RG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a) cliente:

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que haya disfrutado de la atención en el Premium Level por parte del colaborado Felix y en el Restaurante El Rancho. Sobre la entrega de las habitaciones hemos reforzado el personal para mejora el tiempo de entrega.

Muchas gracias por su visita.

Cordialmente,
Oscar Rojas
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

La estancia estuvo buena, el servicio en general, la alimentación puede mejorar en variedad, me gustó ver a dos señoras haciendo tortillas y empanaditas, esas cosas son las que es agradable ver y es algo diferente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a shirleycarmonafo2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a) Cliente:

Reciba un cordial saludo.

Hemos solicitado a nuestro chef ejecutivo revisar las ruedas de menú ,ya que, es muy importante que nuestros comensales disfruten de diferentes platillos.

Muchas gracias por su visita.

Cordialmente,
Oscar Rojas
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Me estafaron con $60 por entrada temprana, me prometieron habitación a las 10:30 a.m., y me la entregaron a las 3:00 p.m., no tuvimos wi-fi por día y medio, no había paños en dos días, tuve que recogerlos yo mismo en el lobby por que nunca llegaron, nos quedamos sin habitación al día siguiente por que el llavín de la puerta estaba malo, y como si fuera poco el techo se derrumbó. Fue un robo total, un hotel de 5 estrellas que no creo que deban tener ni 3, por que sinceramente, nos hubieran atendido mejor en cualquier hotel convencional de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a diapafon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servício de Jefferson Salgado, en la cena bufet en el rancho de comida a la carta, muy agradecida junto con mi familia ya que en nuestra visita por tambor la pasamos muy bonito y en general las instalaciones todo muy limpio y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 960dunniar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a) Cliente:

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que su experiencia haya sido agradable. Gracias por compartir su opinión sobre la atención del personal y calidad de la comida.

Haremos llegar sus felicitaciones al colaborador Jefferson Salgado.

Muchas gracias por su visita.

Cordialmente,
Oscar Rojas
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

Permitame felicitarles especialmente al colaborador Jeferson Salgado, por su carisma y Exc Servicio al cliente del cual fuimos objeto al visitarles sus instalaciones Restaurante El Rancho, hoy sábado 6 de agosto, 2022 con motivo de nuestros visitantes Mexicanas que nos visitaron y ustedes fueron sus anfitriones al 100 por ciento.
Sencillamente Gracias...! Muy agradecidos.
Con el aprecio de siempre su servidor y amigo,
Roger A Hidalgo Sáenz

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a r_gerh2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a) Cliente:

reciba un cordial saludo.

Haremos llegar sus felicitaciones al colaborador Jefferson Salgado por la excelente labor realizada.

Muchas gracias por su visita.

Cordialmente,
Oscar Rojas
Director General
Hotel Barceló Tambor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones