6 personas están viendo este hotel
US$ 179
US$ 179
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 159
Barcelo.comUS$ 179
Hotels.comUS$ 179
PricelineUS$ 168
Ver las 20 ofertas
3.937 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Nos encanto la atención al cliente de Felix salonero de premiun level, nos dio una atención personalizada y atenta. Ademas quiero agradecer a William salonero del restaurante el Rancho que nos atendio como nunca, muy especial,

Por otro lado un factor negativo fue que nos entregaron las habitaciones demasiado tarde a pesar de ser premiun level , llevar adulto mayores y niños, eso nos afecto mucho, y la falto preocupación y amabilidad para tratar el caso por parte de los encargado de premiun level.

En general la instancia fue perfecta nos encanto el hotel y la pasamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar, premiun level
1  Agradecele a lauracD1802RG
Ana Yancy Arguijo, Owner en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a) cliente:

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que haya disfrutado de la atención en el Premium Level por parte del colaborado Felix y en el Restaurante El Rancho. Sobre la entrega de las habitaciones hemos reforzado el personal para mejora el tiempo de entrega.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

La estancia estuvo buena, el servicio en general, la alimentación puede mejorar en variedad, me gustó ver a dos señoras haciendo tortillas y empanaditas, esas cosas son las que es agradable ver y es algo diferente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a shirleycarmonafo2022

Reciba un cordial saludo.

Hemos solicitado a nuestro chef ejecutivo revisar las ruedas de menú ,ya que, es muy importante que nuestros comensales disfruten de diferentes platillos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Me estafaron con $60 por entrada temprana, me prometieron habitación a las 10:30 a.m., y me la entregaron a las 3:00 p.m., no tuvimos wi-fi por día y medio, no había paños en dos días, tuve que recogerlos yo mismo en el lobby por que nunca llegaron, nos quedamos sin habitación al día siguiente por que el llavín de la puerta estaba malo, y como si fuera poco el techo se derrumbó. Fue un robo total, un hotel de 5 estrellas que no creo que deban tener ni 3, por que sinceramente, nos hubieran atendido mejor en cualquier hotel convencional de la zona.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a diapafon
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servício de Jefferson Salgado, en la cena bufet en el rancho de comida a la carta, muy agradecida junto con mi familia ya que en nuestra visita por tambor la pasamos muy bonito y en general las instalaciones todo muy limpio y agradable.

Agradecele a 960dunniar

Reciba un cordial saludo.

Nos alegra que su experiencia haya sido agradable. Gracias por compartir su opinión sobre la atención del personal y calidad de la comida.

Haremos llegar sus felicitaciones al colaborador Jefferson Salgado.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

Permitame felicitarles especialmente al colaborador Jeferson Salgado, por su carisma y Exc Servicio al cliente del cual fuimos objeto al visitarles sus instalaciones Restaurante El Rancho, hoy sábado 6 de agosto, 2022 con motivo de nuestros visitantes Mexicanas que nos visitaron y ustedes fueron sus anfitriones al 100 por ciento.
Sencillamente Gracias...! Muy agradecidos.
Con el aprecio de siempre su servidor y amigo,
Roger A Hidalgo Sáenz

Agradecele a r_gerh2022

Estimado (a) Cliente:

reciba un cordial saludo.

Haremos llegar sus felicitaciones al colaborador Jefferson Salgado por la excelente labor realizada.