Vista Hermosa Boutique Bed & Breakfast(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Barceló Tambor(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
US$ 166
  • Desayuno incluido
Tambor Tropical Beach Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 240
US$ 209
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Fidelito Ranch & Lodge(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Coral(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Castillo Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de abril de 2016

He visitado por 5 años consecutivos con mi familia este hermosos hotel y cada vez me convenzo mas de la calidad, la belleza y la especialidad de todo su equipo de trabajo, la dueña es una persona incriblemente especial y se lo ha transmitido a todo su personal pues todos son geniales, lo recomiendo al 100% si lo que desean es vivir una experiancia perfecta!!! la propiedad es bellísima, con gran cantidad de naturaleza y lugares por descubrir.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es genial!!!!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ronald S
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Muy buen hotel. Te reciben con una copa de bienvenida y unas toallas húmedas refrescantes. Están en todos los detalles durante toda la estada. Es ideal para parejas. Las habitaciones dan al mar y son muy espaciosas. La playa mide aproximadamente 400 metros y es muy tranquila. La atención del personal es sumamente amable y hablan varios idiomas. Los restaurantes tiene vista al mar y la calidad de las comidas es excelente; todo muy fresco. La dueña del hotel todas las noches saluda mesa por mesa y pregunta si esta todo bien. Mucha calidez y simpatía. Tiene wifi pero algunas veces se desconectaba y había que volver a conectarlo. Cerca hay una mini cascada y un mirador. Ideal para descansar y el hotel cuenta con todo lo necesario. No invita a salir del lugar. Solo se escucha el mar y los pájaros. Volveremos

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabeth S
klucke, Director of Sales en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Les agradecemos por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y nos alegra mucho que disfrutaran de todos nuestros servicios. Realmente apreciamos que compartieran su experiencia en Tango Mar con otros viajeros y esperamos verlos muy pronto. Saludos cordiales, Karla

Opinión escrita 24 de enero de 2016

Estuvimos hospedados en la habitación Tiki, la habitación es amplia y con una vista insuperable, a pasos del mar y resto de las instalaciones del hotel. El desayuno correcto y las comidas en el restaurante muy buenas así como la atención de todo el personal. Los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Tiki situadas a paso de la playa
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a martinezcampos1
klucke, Director of Sales en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel para sus vacaciones en Costa Rica, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadìa y esperamos verles muy pronto. Saludos cordials, Karla

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Tango Mar es un lugar que recomiendo visitar, hay mucha privacidad, las instalaciones están en perfectas condiciones, las habitaciones son cómodas, la limpieza es adecuada y el restaurant dispone de un menu amplio. Recomiendo hospedarse en este hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marvin_garbanzo
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Está situado en la pura playa. Sus instalaciones son ideales para relajarse y disfrutar de las piscinas, de la playa (Playa Quizales es increíblemente bella y tranquila), se puede caminar hasta una cascada que cae directamente al mar, y/o llegar a un mirador sobre la playa.

Las habitaciones son amplias y la comida es buena. Destacar también el buen hacer de su staff: Doryan por su simpatía, Gerónimo por su contagiosa alegría y Alan por su amabilidad.

Estuvimos 3 días y gracias al buen clima que tuvimos, prácticamente no salimos del hotel. Hay posibilidad de realizar actividades en la zona y/o visitar localidades como Montezuma y Santa Teresa.

El hotel le conocimos gracias a Best of Costa Rica. Excelente elección!

Visitado e Septiembre 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja