“Descripción literal: Paraíso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 22 abril 2016

Es mi segunda vez en este lugar, y es nuevamente impresionante . Desde la perfecta localidad del hotel, la infraestructura impecable , asi como el servicio es digno de admirar. Su propietaria la señora Cloet , se toma el tiempo para saludar a los clientes y esto da una muy buena imagen, . Es un lugar en donde sin lugar a dudas trabajan con el corazón . La comida es excelente en especial la ensalada Caesar que te preparan en la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Tiki Suites & Ocean View son las mas bellas!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a gisellasolera
Escribí tu opiniónOpiniones (852)

Opinión escrita 21 abril 2016

He visitado por 5 años consecutivos con mi familia este hermosos hotel y cada vez me convenzo mas de la calidad, la belleza y la especialidad de todo su equipo de trabajo, la dueña es una persona incriblemente especial y se lo ha transmitido a todo su personal pues todos son geniales, lo recomiendo al 100% si lo que desean es vivir una experiancia perfecta!!! la propiedad es bellísima, con gran cantidad de naturaleza y lugares por descubrir.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es genial!!!!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ronald S
Opinión escrita 28 enero 2016

Muy buen hotel. Te reciben con una copa de bienvenida y unas toallas húmedas refrescantes. Están en todos los detalles durante toda la estada. Es ideal para parejas. Las habitaciones dan al mar y son muy espaciosas. La playa mide aproximadamente 400 metros y es muy tranquila. La atención del personal es sumamente amable y hablan varios idiomas. Los restaurantes tiene vista al mar y la calidad de las comidas es excelente; todo muy fresco. La dueña del hotel todas las noches saluda mesa por mesa y pregunta si esta todo bien. Mucha calidez y simpatía. Tiene wifi pero algunas veces se desconectaba y había que volver a conectarlo. Cerca hay una mini cascada y un mirador. Ideal para descansar y el hotel cuenta con todo lo necesario. No invita a salir del lugar. Solo se escucha el mar y los pájaros. Volveremos

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabeth S
klucke, Director of Sales en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2016

Les agradecemos por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y nos alegra mucho que disfrutaran de todos nuestros servicios. Realmente apreciamos que compartieran su experiencia en Tango Mar con otros viajeros y esperamos verlos muy pronto. Saludos cordiales, Karla

Opinión escrita 24 enero 2016

Estuvimos hospedados en la habitación Tiki, la habitación es amplia y con una vista insuperable, a pasos del mar y resto de las instalaciones del hotel. El desayuno correcto y las comidas en el restaurante muy buenas así como la atención de todo el personal. Los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Tiki situadas a paso de la playa
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a martinezcampos1
klucke, Director of Sales en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel para sus vacaciones en Costa Rica, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadìa y esperamos verles muy pronto. Saludos cordials, Karla

Opinión escrita 19 noviembre 2015

Tango Mar es un lugar que recomiendo visitar, hay mucha privacidad, las instalaciones están en perfectas condiciones, las habitaciones son cómodas, la limpieza es adecuada y el restaurant dispone de un menu amplio. Recomiendo hospedarse en este hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marvin_garbanzo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tambor o cerca de este lugar
A 3,6 kilómetros
A 5,2 kilómetros
Barceló Tambor
Barceló Tambor
N.° 2 de 6 en Tambor

¿Estuviste en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Dirección: Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: $ 2.838 - $ 5.061 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas 4*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach Hotel
Tango Mar Beach Tambor

¿Este es su perfil de TripAdvisor?