Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2016

En Noviembre 2015 estuvimos en este hotel, sería la segunda vez que nos hospedamos en este bonito hotel.
Desde aqui pudimos acercarnos a la isla tortuga donde budimos bucear.
El personal del hotel junto a la directora hacen que este hotel sea un disfrute.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Viatjador
Opinión escrita 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Saludos desde Guadalajara, Mexico.
Sólo tengo los mejores comentarios de este fabuloso hotel, gran servicio excelente comida y bebidas, además, todo muy limpio. Simplemente fue un lujo estar ahí... el paraíso si existe y se llama tango mar.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 6 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, unas playas hermosas a metros de las habitaciones, comida muy rica y buenos tragos.
La pileta es hermosa! La habitación fue un sueño y un servicio excelente!
El desayuno es variado y rico.
Tomé masajes y si bien fueron caros, me relajaron mucho!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecis S
Opinión escrita 22 abril 2016

Es mi segunda vez en este lugar, y es nuevamente impresionante . Desde la perfecta localidad del hotel, la infraestructura impecable , asi como el servicio es digno de admirar. Su propietaria la señora Cloet , se toma el tiempo para saludar a los clientes y esto da una muy buena imagen, . Es un lugar en donde sin lugar a dudas trabajan con el corazón . La comida es excelente en especial la ensalada Caesar que te preparan en la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Tiki Suites & Ocean View son las mas bellas!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a gisellasolera
Opinión escrita 21 abril 2016

He visitado por 5 años consecutivos con mi familia este hermosos hotel y cada vez me convenzo mas de la calidad, la belleza y la especialidad de todo su equipo de trabajo, la dueña es una persona incriblemente especial y se lo ha transmitido a todo su personal pues todos son geniales, lo recomiendo al 100% si lo que desean es vivir una experiancia perfecta!!! la propiedad es bellísima, con gran cantidad de naturaleza y lugares por descubrir.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es genial!!!!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ronald S