Castillo Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Barceló Tambor(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
US$ 166
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Vista Hermosa Boutique Bed & Breakfast(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Tambor Tropical Beach Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
Orbitz.com
US$ 60
Mostrar oferta
Cabinas Cristina Playa Tambor(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
H&B Lodge and Restaurant(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Fidelito Ranch & Lodge(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Hotel Costa Coral(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2016

En Noviembre 2015 estuvimos en este hotel, sería la segunda vez que nos hospedamos en este bonito hotel.
Desde aqui pudimos acercarnos a la isla tortuga donde budimos bucear.
El personal del hotel junto a la directora hacen que este hotel sea un disfrute.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Viatjador
Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Saludos desde Guadalajara, Mexico.
Sólo tengo los mejores comentarios de este fabuloso hotel, gran servicio excelente comida y bebidas, además, todo muy limpio. Simplemente fue un lujo estar ahí... el paraíso si existe y se llama tango mar.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, unas playas hermosas a metros de las habitaciones, comida muy rica y buenos tragos.
La pileta es hermosa! La habitación fue un sueño y un servicio excelente!
El desayuno es variado y rico.
Tomé masajes y si bien fueron caros, me relajaron mucho!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecis S
Opinión escrita 22 de abril de 2016

Es mi segunda vez en este lugar, y es nuevamente impresionante . Desde la perfecta localidad del hotel, la infraestructura impecable , asi como el servicio es digno de admirar. Su propietaria la señora Cloet , se toma el tiempo para saludar a los clientes y esto da una muy buena imagen, . Es un lugar en donde sin lugar a dudas trabajan con el corazón . La comida es excelente en especial la ensalada Caesar que te preparan en la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Tiki Suites & Ocean View son las mas bellas!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a gisellasolera
Opinión escrita 21 de abril de 2016

He visitado por 5 años consecutivos con mi familia este hermosos hotel y cada vez me convenzo mas de la calidad, la belleza y la especialidad de todo su equipo de trabajo, la dueña es una persona incriblemente especial y se lo ha transmitido a todo su personal pues todos son geniales, lo recomiendo al 100% si lo que desean es vivir una experiancia perfecta!!! la propiedad es bellísima, con gran cantidad de naturaleza y lugares por descubrir.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es genial!!!!!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ronald S