“Simplemente una experiencia única”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que se llega al hotel, recibes un trato amable, especial, acompañado de un coctel de bienvenida, las áreas sociales y piscinas invitan al descanso, las instalaciones frente al mar te dejan sentir que están en el paraíso, sea desde una hamaca, el balcón de tu habitación, almorzando, no hay forma de perderse de la belleza del lugar, cerca, el hotel cuenta con un mirador espectacular, con vista a un acantilado y a toda la playa que se disfruta frente al hotel, la calidad de las comidas que ofrece el hotel, están a la altura, excelente chef, con precios razonables, las habitaciones, impecables, se ve preocupación por el detalle, muy cerca y cruzando un sendero, se llega hasta una pequeña catarata que cae al mar, hermoso espectáculo.

Si quiere descansar y disfrutar realmente de un lugar paradisiaco, definitivamente debes de visitar este lugar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi S
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2017

Estuvimos 5 dias hospedados en este hotel con mi marido y mis hijos de 9 y 7 años. Es muy lindo hotel, apartado de todo. la gente que te atiende es increiblemente atenta. El desayuno muy rico. 3 piletas, ninguna muy grande pero las 3 lindas. La playa increible, no hay nadie!!! hay un cartel que dice mar peligroso, pero solo porq tiene un poco de olas, pero estuvimos con mis hijos ahi y no hubo ningun riesgo. la verdad que todo excelente, lo unico que tengo para decidir en contra es que la entrada a la playa es muy sucia... a parte de aber muchas ramas que podrian acomodar, me cruce con todo tipo de objetos, frasco de shampoo, maquinita de afeitar, entre otras cosas. Volveria sin dudarlo

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Agustina A
Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estadía en tangomar, es un hotel ideal para relajarte y alejarte del ruido de la ciudad. Eso si, esta alejado y necesitarás transporte para ir al pueblo más cercano.
La comida es buena y la atención también, aunque es un ambiente más relax, la gente es muy amable más no muy alegre.
No hay mucha gente así que siempre puedes disfrutar del mar, albercas o hamacas sin mucho bullicio.
Está como para que sea tu última parada en Costa Rica y llegar descansado a casa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LulypopCg
Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiempo de descanso para la familia. Las fotos muestran el lugar tal cual es. La comida es muy buena y los cocteles mas aun. Los dueños en especial la señora son muy amables y excelentes anfitriones, respetan, agradecen y cuidan de sus empleados. Los empleados a su vez lo agradecen sirviendo de muy buena manera. Todo lo que solicitamos lo tomaron en consideracion y nos resolvieron diligentemente. La limpieza muy buena tambien. Las amenidades geniales, los senderos y vistas. Sobre todo, estar literalmente frente al mar fue grandioso tanto de dia como de noche. Gracias a todos sus colaboradores que nos atendieron super bien desde el inicio hasta el final y a su dueña por hacer las cosas con amor. Muy prospero año 2017 para Tango Mar !

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando T
Opinión escrita 18 octubre 2016

Es nuestra segunda experiencia en el hotel y ambas han sido muy agradables. El hotel super acogedor, la vista espectacular y la playa extremadamente privada. Los senderos muy agradables para caminar. La cena frente al mar sumamente romántica y acogedora.

Definitivamente es un lugar muy recomendable para un fin de semana en pareja.
Sin duda alguna volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista espectacular.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a evargascr
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tambor o cerca de este lugar
A 3.6 kilómetros
A 19.9 kilómetros
Vista Las Islas Hotel & Spa
Vista Las Islas Hotel & Spa
N.° 1 de 2 en Paquera

¿Estuviste en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Dirección: Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: $ 2.905 - $ 4.184 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas 4*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach Hotel
Tango Mar Beach Tambor

¿Este es su perfil de TripAdvisor?