Castillo Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Barceló Tambor(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
US$ 166
  • Desayuno incluido
Vista Hermosa Boutique Bed & Breakfast(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Tambor Tropical Beach Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 240
US$ 209
US$ 45
Mostrar oferta
Cabinas Cristina Playa Tambor(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
H&B Lodge and Restaurant(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Fidelito Ranch & Lodge(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Coral(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Estuvimos 5 dias hospedados en este hotel con mi marido y mis hijos de 9 y 7 años. Es muy lindo hotel, apartado de todo. la gente que te atiende es increiblemente atenta. El desayuno muy rico. 3 piletas, ninguna muy grande pero las 3 lindas. La playa increible, no hay nadie!!! hay un cartel que dice mar peligroso, pero solo porq tiene un poco de olas, pero estuvimos con mis hijos ahi y no hubo ningun riesgo. la verdad que todo excelente, lo unico que tengo para decidir en contra es que la entrada a la playa es muy sucia... a parte de aber muchas ramas que podrian acomodar, me cruce con todo tipo de objetos, frasco de shampoo, maquinita de afeitar, entre otras cosas. Volveria sin dudarlo

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Agustina A
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estadía en tangomar, es un hotel ideal para relajarte y alejarte del ruido de la ciudad. Eso si, esta alejado y necesitarás transporte para ir al pueblo más cercano.
La comida es buena y la atención también, aunque es un ambiente más relax, la gente es muy amable más no muy alegre.
No hay mucha gente así que siempre puedes disfrutar del mar, albercas o hamacas sin mucho bullicio.
Está como para que sea tu última parada en Costa Rica y llegar descansado a casa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LulypopCg
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiempo de descanso para la familia. Las fotos muestran el lugar tal cual es. La comida es muy buena y los cocteles mas aun. Los dueños en especial la señora son muy amables y excelentes anfitriones, respetan, agradecen y cuidan de sus empleados. Los empleados a su vez lo agradecen sirviendo de muy buena manera. Todo lo que solicitamos lo tomaron en consideracion y nos resolvieron diligentemente. La limpieza muy buena tambien. Las amenidades geniales, los senderos y vistas. Sobre todo, estar literalmente frente al mar fue grandioso tanto de dia como de noche. Gracias a todos sus colaboradores que nos atendieron super bien desde el inicio hasta el final y a su dueña por hacer las cosas con amor. Muy prospero año 2017 para Tango Mar !

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando T
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Es nuestra segunda experiencia en el hotel y ambas han sido muy agradables. El hotel super acogedor, la vista espectacular y la playa extremadamente privada. Los senderos muy agradables para caminar. La cena frente al mar sumamente romántica y acogedora.

Definitivamente es un lugar muy recomendable para un fin de semana en pareja.
Sin duda alguna volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista espectacular.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a evargascr
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un paraíso real. Es muy tranquilo y relajado.La vista desde cualquier punto es espectacular al océano. El servicio al cliente muy bueno , todos muy amables, respetuosos y gentiles. El menú del restaurante no está acorde con el hotel, esperamos más allá de lo que se sirve, a pesar de ser cocina internacional.
Sin duda regresaremos y lo recomendamos para parejas!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Aleroj