Cabinas Cristina Playa Tambor(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 60
Mostrar oferta
H&B Lodge and Restaurant(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Fidelito Ranch & Lodge(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Coral(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Castillo Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Barceló Tambor(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
US$ 166
  • Desayuno incluido
Tambor Tropical Beach Resort(Tambor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
US$ 209
Travelocity
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Tango Mar es un muy buena opción para disfrutar de una playa del pacifico prácticamente privada, de una habitación cómoda y grande con inmejorables vistas al mar, y de un entorno maravilloso.

A destacar entre sus puntos fuertes son su acceso a la playa, su restaurante mirando al mar, y la paz y sosiego que se respira.

Como algo mejorable, o quizás porque nosotros hemos estado en época seca, es su vegetación y entorno. los caminos hacia la cascada o el mirador en esta época del año están secos y abandonados y dan sensación de decadencia.

El personal es muy agradable en general, si bien entre ellos destacan Rosabell (no asi la otra señorita de recepción que es mas bien seca e inexpresiva) y entre los camareros Royland que es un cielo.

La dueña Hilda, es muy agradable y todas las noches saluda mesa por mesa a todos los huéspedes.
Desde el Hotel puedes contratar varias actividades y todas ellas están muy bien organizadas.

Entre ellas destaca la visita a la Isla Tortuga sobre todo a hacer snorkel, más que lo que vale luego la playa a la que te llevan . Los dos Juanes, Juan Gabriel y Juan del Tango III son unos excelentes guías y acompañantes.

Sinceramente es un sitio muy recomendable y lleno de paz, tranquilidad . perfecto para disfrutar un montón ¡.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a anabelAnabel
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soñado, el ruido, del mar, la playa la vista el hotel la familia todo diez puntos es perfecto súper cómodo para la familia y un lujo el lugar la dueña es amorosa y atenta está en todo super recomendable cerca está santa Teresa, monteczuma para realizar actividades de todo tipo, un placer.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a gracielacouto
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Fui el fin de semana pasado, un lugar hermoso, nos hospedamos en la habitación con 2 camas con vista al mar, la habitación estaba muy limpia, la playa es prácticamente privada y se encuentra a solo unos pasos. El desayuno estaba incluido y era tipo bufet, estaba delicioso. Almorzamos y cenamos en el hotel, los precios estaban un poco altos, la comida de calificación buena, la atención es de primer nivel, es un lugar para volver y quedarse por muchos días, ofrece gran variedad de tours.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que se llega al hotel, recibes un trato amable, especial, acompañado de un coctel de bienvenida, las áreas sociales y piscinas invitan al descanso, las instalaciones frente al mar te dejan sentir que están en el paraíso, sea desde una hamaca, el balcón de tu habitación, almorzando, no hay forma de perderse de la belleza del lugar, cerca, el hotel cuenta con un mirador espectacular, con vista a un acantilado y a toda la playa que se disfruta frente al hotel, la calidad de las comidas que ofrece el hotel, están a la altura, excelente chef, con precios razonables, las habitaciones, impecables, se ve preocupación por el detalle, muy cerca y cruzando un sendero, se llega hasta una pequeña catarata que cae al mar, hermoso espectáculo.

Si quiere descansar y disfrutar realmente de un lugar paradisiaco, definitivamente debes de visitar este lugar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi S
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Estuvimos 5 dias hospedados en este hotel con mi marido y mis hijos de 9 y 7 años. Es muy lindo hotel, apartado de todo. la gente que te atiende es increiblemente atenta. El desayuno muy rico. 3 piletas, ninguna muy grande pero las 3 lindas. La playa increible, no hay nadie!!! hay un cartel que dice mar peligroso, pero solo porq tiene un poco de olas, pero estuvimos con mis hijos ahi y no hubo ningun riesgo. la verdad que todo excelente, lo unico que tengo para decidir en contra es que la entrada a la playa es muy sucia... a parte de aber muchas ramas que podrian acomodar, me cruce con todo tipo de objetos, frasco de shampoo, maquinita de afeitar, entre otras cosas. Volveria sin dudarlo

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Agustina A