Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Es como un pequeño resort, el personal muy amable. Las habitaciones bien equipadas, solo que tenían un olor insoportable a naftalina. Toda la ropa me quedo oliendo a eso.
La piscina muy bonita y justo al par del bar, las saloneras muy amables solo que un poco despistadas, Noilyn muy amable y excelente persona.
La comida del restaurante muy buena, los crostinis exquisitos, nachos, ceviche, steak. Solo que si le falta al desayuno, muy simple y las tostadas mmmm. Si creo que se podría mejorar muchísimo el desayuno. El jugo de naranja 100% delicioso. La verdad la pase muy bien y me gustaría volver.

Consejo sobre habitaciones: La Número 6, me parece que es la mejor, o escoger las de la planta de arriba.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mónica D
CruiserII, General Manager en Tambor Tropical Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Muchas gracias por su estadía y sus comentarios, los cuales tomamos muy en cuenta. Le esperamos de nuevo pronto. Gracias!!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

bello lugar volveré a ir visitarlo con mi familia, muy pronto lo recomiendo .sus zonas verdes , su comida ,las habitaciones bellas muy buen servicio...............................................................,,

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yorleny G
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Gracias a la gran cordialidad de empleados que tiene este hotel pudimos descansar y por un tiempo olvidarnos del estrés de la ciudad! Recomendado al 100% para todas aquellas personas que quieran pasar unas lindas vacaciones sin tener que pensar en nada (por el todo incluido) cómodas habitación, deliciosa comida y excelente servicio al cliente como en casa, no dudaremos en volver pronto. Gracias muy especiales a Estefania en restaurante El Tucan, Marvin y Oscar Bar tender, sin dejar atrás el carisma de Don Ismael sin duda calidad de personas, humildes y comprometidas con su trabajo de lleno, mil GRACIAS!!! Un hotel como pocos,,

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ronny A
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014

Realmente se pasa demasiado bien , un excelente servicio al cliente , las habitaciones súper comodas , la comida exquisita, realmente cuando lo visitas no quieres venirte , súper recomendado para ir con familia y amigos se pasa genial realmente un hotel como pocos .

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradecele a karlimg
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014

La comida el servicio todo muy muy bueno son el mejor todo incluido los felicito me gusta la limpieza y el orden q se mantiene por todo el hotel ademas la comida esta muy bueno y variada felicito a todo el equipo del hotel por su gran esfuerzo

Fecha de la estadía: abril de 2013
2  Agradecele a Erick060