“Rico Casado! Nuestro primer casado y riquisisimooo!”
Opinión sobre el La Cocinita de Lety

La Cocinita de Lety
Clasificado como N.º 21 de 59 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente cocina casera costarricense de verdad, excelente trato y amabilidad. Muy buena ubicación y fácil aparcamiento. Mañana repetimossssss!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a NachoMalaga79
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Tuvimos la suerte de llegar recomendados a la cocinita de lety y acertamos de lleno!

la comida excelente y el trato immejorable.

un abrazo desde España

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gerard M
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No hubiera imaginado una olla de carne con pejiballe...un cambio de sabor total.
Increíble la buena cuchara de este lugar.
Atención inmejorable.
Mucha calidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Fernando H
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Muy agradable, la cocina es muy rica y las personas adorables ! Si se va en Monteverde, va en la cocinita de Lety para passe un buen momento !!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Andine P
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuímos a La cocinita de Lety por recomendación desde nuestro hostal y fue todo un acierto. Auténtica comida costarricense, muy rica, a un precio razonable y con un personal extraordinario. Nos sentimos muy bien atendidos y todo lo que pedimos para cenar estaba delicioso. No se lo pierdan.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a JavierM4992