TripAdvisor
Santa Elena
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 noche en septiembre '19.
Disfrutamos poco del hotel porque por mañana siguiente a nuestra llegada salimos a hacer canopi.
Nos informaron de todas las actividades en el momento del check-in y nos sirvieron un zumo de bienvenida.
La habitación era muy amplia y todo está muy limpio.
Baño con secador de pelo , champú , gel de baño y jabón para las manos ; todo ecológico.
La wifi sin problemas.
El desayuno tipo bufete, rico y completo.
Parking muy grande.
Muy buena relación calidad - precio.

Agradecele a MarÍa Jesús G
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada María, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que hayas tenido una estadía agradable. Todas nuestras habitaciones son amplias y cómodas para relajarse al máximo antes de un día lleno de aventura en el paraíso de Monteverde. Tienes razón, contamos con WiFi gratis, zona de parqueo amplia y segura, amenidades como champú, gel de baño, crema hidratante y más. Nuestro desayuno cuenta con variedad de opciones exquisitas que representan la cultura que rodea Costa Rica, entre estas ofrecemos huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! De nuevo, muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hotel de montaña con buenas infraestructuras y habitaciones espaciosas. Personal muy amable y bar para comidas y cenas de buena calidad. Por poner un pero, la señal wifi en las habitaciones se pierde con facilidad aunque es una zona montañosa por lo que es totalmente entendible.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones espaciosas y cama cómoda, todo lo necesario para un buen descanso
Agradecele a MarcosF3418
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Marcos, agradecemos su retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que te haya agradado nuestro hotel. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos a cerca de nuestro personal. Nos hace sentir muy orgullosos! Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con el WiFi, esto no suele suceder pero trabajaremos en ello para que no suceda de nuevo. Muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Me encanta la comida del lugar por lo que recomiendo comer donde ellos antes de buscar otras opciones habitaciones hermosas y un lugar agradable para compartir en familia o con amigos. El personal es atentó y con disposición de evacuar cualquier duda

Consejo sobre habitaciones: En realidad es muy completo, pero Tal vez un refrigerador pequeño sería un plus
Agradecele a gamecube2019
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta mejoraremos la calidad del servicio que otorgaremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que te haya agradado nuestro restaurante. Ofrecemos platillos deliciosos que describen la cultura que rodea el país! Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal. Nos hace sentir muy orgullosos! Esperamos que nos visites de nuevo pronto. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es un hotel agradable y bastante cuidado pero tiene un problema de aislamiento acústico, las paredes de las habitaciones parecen de papel, desde la habitación escuchas todos y cada uno de los movimientos de los huéspedes de las habitaciones vecinas, de modo que si estás queriendo dormir y el huésped de al lado tiene puesta la tele, la escuchas como si estuviera en tu habitación.
Comentamos el problema en recepción e intentaron subsanarlo amablemente cambiándonos a una habitación que hacía esquina y sólo tenía un vecino, el problema mejoró pero seguíamos escuchando a los de la habitación contigua.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar aislamiento acústico de las habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pathfinder554923
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar el servicio que otorgaremos a nuestros próximos huéspedes. Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente. Trabajaremos en ello para que no suceda de nuevo. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un lugar muy tranquilo en plena naturaleza ideal para descansar y disfrutar del entorno. Lo mejor el Sr. Daniel, que te recibe amigablemente y te orienta en todo lo que puedas necesitar: ocio, restauración, etc. Fantástico!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Blanca A
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Blanca, apreciamos tu retroalimentación ya que con ella podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Así es, nos encontramos en una área tranquila y rodeada de árboles, pero al mismo tiempo estamos a 8-10 minutos caminando del centro del pueblo de Santa Elena donde puedes encontrar muchas atracciones coloridas: cafés, restaurantes, tiendas de regalos, mini mercados, heladerías, salones locales, música en vivo y mucho más. Daniel los saluda! Para nosotros es un placer recibirlos y complacerlos en lo que se les ofrezca como reservar cualquier tour en Monteverde! Siempre recibimos comentarios positivos acerca de nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! De nuevo, muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!