TripAdvisor
Santa Elena
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Es un lugar maravilloso!! Sin duda para repetir.Los alrededores están llenos de naturaleza y repleto de animales. Un sitio excepcional para disfrutar en familia, pareja o amigos. El hotel es muy bonito y confortable.

Consejo sobre habitaciones: Amplias y limpias
Agradecele a pbetetagonzalez
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado huésped, apreciamos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos clientes. Tienes razón! Estamos rodeados de jardines hermosos llenos de flores e incluso animales como colibríes, mariposas y guatusas! De nuevo, agradecemos tu comentario y esperamos que nos visites nuevo pronto.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Hotel muy comodo y agradable. El desayuno muy rico,la cama enorme y muy confortable. Todo muy limpio y en plena naturaleza.
El unico pero es que el tour nocturno q nos ofrecieron, a parte del propio hotrl, fue un desastre, no se vio nada i teresante.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la plana superior estan genial.
Agradecele a valdizan
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que te haya agradado tu estadía con nosotros. En el desayuno siempre ofrecemos un delicioso buffet que incluye huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! Tienes razón! Uno de los aspectos que nos caracterizan más es el hecho de estar conectados con la naturaleza, rodeados de hermosos pinos y jardines llenos de flores, colibríes, mariposas e incluso guatusas! Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente con el tour, usualmente los turistas tienen suerte y ven animales, pero al parecer este no ha sido el caso. De nuevo, muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 noche en septiembre '19.
Disfrutamos poco del hotel porque por mañana siguiente a nuestra llegada salimos a hacer canopi.
Nos informaron de todas las actividades en el momento del check-in y nos sirvieron un zumo de bienvenida.
La habitación era muy amplia y todo está muy limpio.
Baño con secador de pelo , champú , gel de baño y jabón para las manos ; todo ecológico.
La wifi sin problemas.
El desayuno tipo bufete, rico y completo.
Parking muy grande.
Muy buena relación calidad - precio.

Agradecele a MarÍa Jesús G
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada María, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que hayas tenido una estadía agradable. Todas nuestras habitaciones son amplias y cómodas para relajarse al máximo antes de un día lleno de aventura en el paraíso de Monteverde. Tienes razón, contamos con WiFi gratis, zona de parqueo amplia y segura, amenidades como champú, gel de baño, crema hidratante y más. Nuestro desayuno cuenta con variedad de opciones exquisitas que representan la cultura que rodea Costa Rica, entre estas ofrecemos huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! De nuevo, muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hotel de montaña con buenas infraestructuras y habitaciones espaciosas. Personal muy amable y bar para comidas y cenas de buena calidad. Por poner un pero, la señal wifi en las habitaciones se pierde con facilidad aunque es una zona montañosa por lo que es totalmente entendible.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones espaciosas y cama cómoda, todo lo necesario para un buen descanso
Agradecele a MarcosF3418
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Marcos, agradecemos su retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que te haya agradado nuestro hotel. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos a cerca de nuestro personal. Nos hace sentir muy orgullosos! Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con el WiFi, esto no suele suceder pero trabajaremos en ello para que no suceda de nuevo. Muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Me encanta la comida del lugar por lo que recomiendo comer donde ellos antes de buscar otras opciones habitaciones hermosas y un lugar agradable para compartir en familia o con amigos. El personal es atentó y con disposición de evacuar cualquier duda

Consejo sobre habitaciones: En realidad es muy completo, pero Tal vez un refrigerador pequeño sería un plus
Agradecele a gamecube2019
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta mejoraremos la calidad del servicio que otorgaremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que te haya agradado nuestro restaurante. Ofrecemos platillos deliciosos que describen la cultura que rodea el país! Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal. Nos hace sentir muy orgullosos! Esperamos que nos visites de nuevo pronto. Muchas gracias!