TripAdvisor
Santa Elena
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Estuve alojada en octubre 2019, Habitaciones con muy mala insonorización, se escuchan todos los ruidos de afuera y de al lado de las habitaciones, buen desayuno y amabilidad del personal. Le falta una pileta para cuando uno regresa de las excursiones poder relajarse en el hermoso jardin y no tener que irse del hotel hasta el hotel Poco a poco para aprovechar la pileta.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MBonina
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimada huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente con la insonorización entre habitaciones, esto no suele suceder pero trabajaremos en ello para que no suceda de nuevo.Nos complace saber que te haya agradado nuestro desayuno! Siempre ofrecemos un delicioso buffet que incluye huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca de nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! También lamentamos no haber cumplido tus expectativas al no tener una piscina en nuestra propiedad. Es importante mencionar que nuestros huéspedes pueden hacer uso de la piscina de nuestra propiedad hermana Hotel & Spa Poco a Poco, la cual queda a 2 minutos en auto desde nuestro hotel. De nuevo, muchas gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hoteles que estuvimos en nuestro viaje a Costa Rica.
Las habitaciones son cómodas, camas grandes, el baño espacioso. Lo malo que hay poca luz en la
Habitación, el agua sale sin presión para ducharte.

En cambio es un hotel que está en plena naturaleza, puedes ir sin problema al centro de monteverde o Santa Elena.

El desayuno es fantástico y variado, la camarera nos dio buena conversación y fue un encanta. Se puede entablar conversación Enriquecedora con los empleados. Muy humanos y cercanos.

Es una muy buena opción este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Kun35

Estimado huésped agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos encanta escuchar comentarios como este, es verdaderamente un placer haberlos hospedado en nuestro hotel. Tienes razón! Estamos a 8-10 minutos caminando del centro del pueblo de Santa Elena donde puedes encontrar muchas atracciones coloridas: cafés, restaurantes, tiendas de regalos, mini mercados, heladerías, salones locales, música en vivo y mucho más. Nos complace saber que te haya agradado nuestro desayuno! Siempre ofrecemos un delicioso buffet que incluye huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! Es increíble cómo siempre recibimos comentarios positivos acerca de nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente con la ducha, esto no suele pasar pero las chequearemos de inmediato con el propósito de otorgar la mejor experiencia posible a nuestros próximos huéspedes. De nuevo, muchas gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Es un lugar maravilloso!! Sin duda para repetir.Los alrededores están llenos de naturaleza y repleto de animales. Un sitio excepcional para disfrutar en familia, pareja o amigos. El hotel es muy bonito y confortable.

Consejo sobre habitaciones: Amplias y limpias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pbetetagonzalez
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado huésped, apreciamos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos clientes. Tienes razón! Estamos rodeados de jardines hermosos llenos de flores e incluso animales como colibríes, mariposas y guatusas! De nuevo, agradecemos tu comentario y esperamos que nos visites nuevo pronto.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Hotel muy comodo y agradable. El desayuno muy rico,la cama enorme y muy confortable. Todo muy limpio y en plena naturaleza.
El unico pero es que el tour nocturno q nos ofrecieron, a parte del propio hotrl, fue un desastre, no se vio nada i teresante.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la plana superior estan genial.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a valdizan
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que te haya agradado tu estadía con nosotros. En el desayuno siempre ofrecemos un delicioso buffet que incluye huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! Tienes razón! Uno de los aspectos que nos caracterizan más es el hecho de estar conectados con la naturaleza, rodeados de hermosos pinos y jardines llenos de flores, colibríes, mariposas e incluso guatusas! Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente con el tour, usualmente los turistas tienen suerte y ven animales, pero al parecer este no ha sido el caso. De nuevo, muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 noche en septiembre '19.
Disfrutamos poco del hotel porque por mañana siguiente a nuestra llegada salimos a hacer canopi.
Nos informaron de todas las actividades en el momento del check-in y nos sirvieron un zumo de bienvenida.
La habitación era muy amplia y todo está muy limpio.
Baño con secador de pelo , champú , gel de baño y jabón para las manos ; todo ecológico.
La wifi sin problemas.
El desayuno tipo bufete, rico y completo.
Parking muy grande.
Muy buena relación calidad - precio.

Agradecele a MarÍa Jesús G
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada María, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace saber que hayas tenido una estadía agradable. Todas nuestras habitaciones son amplias y cómodas para relajarse al máximo antes de un día lleno de aventura en el paraíso de Monteverde. Tienes razón, contamos con WiFi gratis, zona de parqueo amplia y segura, amenidades como champú, gel de baño, crema hidratante y más. Nuestro desayuno cuenta con variedad de opciones exquisitas que representan la cultura que rodea Costa Rica, entre estas ofrecemos huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! De nuevo, muchas gracias y esperamos que nos visites de nuevo pronto!