TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

El personal muy amable. Las habitaciones son amplias aunque no tienen grandes lujos, pero la cama y las almohadas son muy cómodas. Instalaciones limpias. Lo malo es que las camas están cerca de las ventanas y el cierre no es nada hermético (por lo que entra bastante el ruido y el frío por la noche). El desayuno muy rico. Parking gratuito muy útil para el coche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Alba G
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimada Alba, apreciamos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal. Nos hacen sentir orgullosos! Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente en tu habitación, pudiste haber contactado a recepción y con mucho gusto te hubiéramos dado mantas extra o incluso cambiado tu habitación por una de tu agrado. Nos complace saber que te haya agradado nuestro desayuno! Siempre ofrecemos un delicioso buffet que incluye huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! De nuevo, agradecemos tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue mi tercera visita a Monteverde, sin embargo hay un antes y un después de haber ido a este hotel.
Todo desde el inicio fue impecable. El trato, las habitaciones, hubo un pequeño error de comunicación totalmente involuntario, sin embargo hicieron todo lo posible porque me sintiera bien y aceptara las disculpas (mismas que obviamente acepté) pues fue una situación fortuita.
Mis padres y yo quedamos fascinados con las instalaciones, el personal, la ubicación y el trato.
Todo, absolutamente todo nos encantó de este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 123vane
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace escuchar que hayas tenido una estadía grata. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal. Nos hace sentir tan orgullosos! Tienes razón! Estamos a 8-10 minutos caminando del centro del pueblo de Santa Elena donde puedes encontrar muchas atracciones coloridas: cafés, restaurantes, tiendas de regalos, mini mercados, heladerías, salones locales, música en vivo y mucho más. De nuevo, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Pocas opciones para comer.
Si vas al restaurante las bebidas las tienes que comprar en el bar a precios de turista, Caras.
El sitio esta bien, lugar idílico y personal muy amable. El desayuno tienes que ir antes del cierre del comedor o no queda de nada, eso si si lo pides te lo sacan. Es un hotel de paso para los autobuses.

Consejo sobre habitaciones: Falta caja fuerte en las habitaciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a javierbernal012019
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Javier, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. En nuestro restaurante ofrecemos múltiples platillos exquisitos que representan la cultura que rodea Costa Rica. Lamentamos que no pensaras que fueran suficientes. Servimos desayuno de 6:30 a.m. a 9:00 a.m., en caso de que hubieses querido desayunar más tarde te podríamos servir el desayuno a la carta. Nuestro bar es conocido por nuestro excelente happy hour con tragos, cocteles y cervezas a un muy buen precio. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! De nuevo, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Nuestra segunda vez en en Hotel y esperamos volver pronto ya q es super tranquilo con buena ubicación habitaciones comodas y además de personal atento para tours y demás con nota 100 la piscina termal q se tiene a disposición. Full recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Jimmy C
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Jimmy, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Es realmente un placer recibirlos en nuestro hotel por segunda vez! Tienes razón! Estamos a 5 minutos caminando del centro del pueblo de Santa Elena donde puedes encontrar muchas atracciones coloridas: cafés, restaurantes, tiendas de regalos, mini mercados, heladerías, salones locales, música en vivo y mucho más. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! ¡También nos alegra que hayas disfrutado nuestra área de la piscina nuestra propiedad hermana Hotel & Spa Poco a Poco! Allí puedes relajarte en un jacuzzi y una piscina calientes después de un día lleno de excursiones. Puedes disfrutar de un delicioso coctél, una cerveza nacional, una copa de vino o incluso una bebida natural en nuestro bar húmedo. ¡También puedes pedir hamburguesas exquisitas, emparedados, papas fritas, burritos y mucho más! De nuevo, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites una tercera vez!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Estuve alojada en octubre 2019, Habitaciones con muy mala insonorización, se escuchan todos los ruidos de afuera y de al lado de las habitaciones, buen desayuno y amabilidad del personal. Le falta una pileta para cuando uno regresa de las excursiones poder relajarse en el hermoso jardin y no tener que irse del hotel hasta el hotel Poco a poco para aprovechar la pileta.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MBonina
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimada huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente con la insonorización entre habitaciones, esto no suele suceder pero trabajaremos en ello para que no suceda de nuevo.Nos complace saber que te haya agradado nuestro desayuno! Siempre ofrecemos un delicioso buffet que incluye huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca de nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! También lamentamos no haber cumplido tus expectativas al no tener una piscina en nuestra propiedad. Es importante mencionar que nuestros huéspedes pueden hacer uso de la piscina de nuestra propiedad hermana Hotel & Spa Poco a Poco, la cual queda a 2 minutos en auto desde nuestro hotel. De nuevo, muchas gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto.