Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 98
eDreamsUS$ 98
TravelocityUS$ 98
Trip.comUS$ 157
Agoda.comUS$ 98
StayForLongUS$ 131
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Nos encantó el Hotel al pie del Volcán Arenal. Con una ubicación bastante aceptable para caminar al centro y visitar las tienditas y restaurantes. Son cabañas individuales con su terraza. El desayuno muy completo y muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y limpias.
Agradecele a ehovelman
Infohpp, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola ehovelman,

Parece ser que su comentario era para algún hotel en la hermosa zona de la Fortuna, nos alegramos montones que la haya pasado muy bien.

Saludos

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

la habitación fue grande, sin embargo, había mucha humedad en su interior constantemente. además, tenia una ventana con cristales abatibles sin posibilidad de cerrarlo completamente lo que hacia que entrara frio a la habitación de forma continuada. pedidos un calefactor y nos dijeron que no tenían. con lluvia y humedad y unos 15 grados máximo, la verdad es que pasamos frio en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: que no tengan ventanas que no cierren completamente. que no tengan humedad constante, que faciliten calefactores si son necesarios.
Agradecele a Jorge Blanco T
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado Jorge, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Lamentamos que hayas tenido esos inconvenientes. Trabajaremos en ello para evitar que suceda de nuevo. Usualmente si nuestros huéspedes tienen frío, otorgamos mantas extra, lamentamos que en este caso no fue así. De igual manera, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Perfecto para viajar solo. El personal del hotel es muy amable y te ayuda a organizar excursiones. El restaurante es de buena calidad. Buen desayuno y cena. Habitaciones de madera, cómodas y espaciosas. Muy buena elección.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maria A
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimada Maria, apreciamos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar el servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! Nos alegra que te haya agradado la comida de nuestro restaurante. Ofrecemos múltiples platillos exquisitos que representan la cultura que rodea Costa Rica. De nuevo, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

El personal muy amable. Las habitaciones son amplias aunque no tienen grandes lujos, pero la cama y las almohadas son muy cómodas. Instalaciones limpias. Lo malo es que las camas están cerca de las ventanas y el cierre no es nada hermético (por lo que entra bastante el ruido y el frío por la noche). El desayuno muy rico. Parking gratuito muy útil para el coche.

Agradecele a Alba G
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimada Alba, apreciamos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal. Nos hacen sentir orgullosos! Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente en tu habitación, pudiste haber contactado a recepción y con mucho gusto te hubiéramos dado mantas extra o incluso cambiado tu habitación por una de tu agrado. Nos complace saber que te haya agradado nuestro desayuno! Siempre ofrecemos un delicioso buffet que incluye huevos revueltos, gallo pinto, plátanos fritos, queso fresco, salchichas al estilo Country Lodge, yogurt, frutas frescas de temporada, cereales, jugos naturales y nuestro exquisito café de Monteverde! De nuevo, agradecemos tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue mi tercera visita a Monteverde, sin embargo hay un antes y un después de haber ido a este hotel.
Todo desde el inicio fue impecable. El trato, las habitaciones, hubo un pequeño error de comunicación totalmente involuntario, sin embargo hicieron todo lo posible porque me sintiera bien y aceptara las disculpas (mismas que obviamente acepté) pues fue una situación fortuita.
Mis padres y yo quedamos fascinados con las instalaciones, el personal, la ubicación y el trato.
Todo, absolutamente todo nos encantó de este hotel.

Agradecele a 123vane
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado huésped, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Nos complace escuchar que hayas tenido una estadía grata. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal. Nos hace sentir tan orgullosos! Tienes razón! Estamos a 8-10 minutos caminando del centro del pueblo de Santa Elena donde puedes encontrar muchas atracciones coloridas: cafés, restaurantes, tiendas de regalos, mini mercados, heladerías, salones locales, música en vivo y mucho más. De nuevo, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!