Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 93
PricelineUS$ 93
Orbitz.comUS$ 93
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Nos hospedamos en este hotel para nuestras vacaciones familiares de medio año. La habitación era cómoda, el desayuno regular, las instalaciones bien cuidadas y el restaurante muy caro (como la mayoría de restaurantes en Monteverde). La atención muy buena, el personal muy amable. Teníamos la opción de usar las instalaciones del Hotel Poco a Poco, pero no pudimos porque no había disponibilidad. El hotel queda como a 1.4 kilómetros del centro, por lo que nos debimos trasladar en taxi, los cuales no usan el taxímetro y tienen tarifas establecidas para los destinos, las cuales superan el 50% del costo de la tarifa regular. Exijan siempre el uso del taxímetro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a maria_somohano
Kevin Madrigal, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Hola María, muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Nos alegra que la hayan pasado bien; con el tema de los precios del Restaurante lo consideramos justos para la calidad que les ofrecemos.
Con respecto a lo del taxi, sería importante para nosotros saber quien le brindó el servicio, para asegurarnos que les haya cobrado lo justo, a pesar de no ser un servicio del hotel nos interesa por supuesto que todo lo que reciban sea con la calidad adecuada.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno no es buffet, lo cual es muy respetable, pero la cantidad de cada plato es ridícula (no se puede repetir) además se solo haber 5 platos disponibles.

El primer día pedimos las Tostadas Country que llevan salchicha y eran 3 trozos. El segundo día nos dijeron que la Tiquicia era mas generosa, y como se puede ver en la foto nos pusieron 3 trozos de plátano y un trozo de queso, además de poco arroz.

El resto del hotel está muy bien, el personal es muy amable y atento. Lo único negativo sería que la habitación y en especial el baño estaban bastante fríos

Consejo sobre habitaciones: No coger desayuno e ir al pueblo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Esau A
Kevin Madrigal, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Hola estimado Esau A, agradecemos mucho que haya tomado su tiempo para brindarnos sus experiencias.
Respetamos su comentario, pero no lo compartimos. El desayuno, incluido, consta de café, te, jugo natural o incluso chocolate si así lo desea, les colocamos fruta fresca de temporada y les damos la opción de escoger entre mlas opciones de plato caliente.
Nos alegra saber que sentiera la esencia de nuestro servicio y con respecto a lo de su habitación, no nos queda c;aro que es 'bastante frío', en todo caso siempre cualquier de nuestros colaboradores cuando nos hacen saber en sitio sobre algo que no está cumpliendo al 100% para satisfacer sus gustos, estaremos encantados de buscarle y ofrecerle más opciones para alcanzar dicho fin.
Saludos y nuevamente muchas gracias.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Nos encantó el Hotel al pie del Volcán Arenal. Con una ubicación bastante aceptable para caminar al centro y visitar las tienditas y restaurantes. Son cabañas individuales con su terraza. El desayuno muy completo y muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y limpias.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a ehovelman
Infohpp, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola ehovelman,

Parece ser que su comentario era para algún hotel en la hermosa zona de la Fortuna, nos alegramos montones que la haya pasado muy bien.

Saludos

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

la habitación fue grande, sin embargo, había mucha humedad en su interior constantemente. además, tenia una ventana con cristales abatibles sin posibilidad de cerrarlo completamente lo que hacia que entrara frio a la habitación de forma continuada. pedidos un calefactor y nos dijeron que no tenían. con lluvia y humedad y unos 15 grados máximo, la verdad es que pasamos frio en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: que no tengan ventanas que no cierren completamente. que no tengan humedad constante, que faciliten calefactores si son necesarios.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Jorge Blanco T
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado Jorge, agradecemos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Lamentamos que hayas tenido esos inconvenientes. Trabajaremos en ello para evitar que suceda de nuevo. Usualmente si nuestros huéspedes tienen frío, otorgamos mantas extra, lamentamos que en este caso no fue así. De igual manera, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Perfecto para viajar solo. El personal del hotel es muy amable y te ayuda a organizar excursiones. El restaurante es de buena calidad. Buen desayuno y cena. Habitaciones de madera, cómodas y espaciosas. Muy buena elección.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maria A
DiegoQuesadaO, Propietario en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimada Maria, apreciamos tu retroalimentación ya que con esta podremos mejorar el servicio que ofreceremos a nuestros próximos huéspedes. Es increíble como siempre recibimos comentarios positivos acerca nuestro personal, nos hace sentir orgullosos! Nos alegra que te haya agradado la comida de nuestro restaurante. Ofrecemos múltiples platillos exquisitos que representan la cultura que rodea Costa Rica. De nuevo, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo pronto!