Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 138
Sin pago anticipado
Hotels.com
US$ 138
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 dic
Obtenga recompensas con One Key
Trip.com
US$ 135
PricelineUS$ 138
eDreamsUS$ 138
Destinia.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (660)
Filtrar opiniones
660 resultados
Calificación de viajeros
137
246
166
75
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
137
246
166
75
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 660 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y es bonito y limpio. Las habitaciones tienen cortesía de café, y jabón y champú (huelen muy bien por cierto). La entrada es un poco complicada, sin asfaltar, pero vamos un clásico en esta zona. Lo que me hace puntuarlo tan bajo es la comida. El buffet del desayuno muy escaso, y te lo sirve una camarera, no puedes hacerlo tú (sin más pero raro ya en estos tiempos post-COVID). Además, el menú de cenas también es bastante pobre, 4 o 5 entrantes que para compartir complicado, y principal es casado (típico de CR) y pasta…. Eso si el personal súper amable. Como recomendación les diría de mejorar la oferta de restaurante (ofrecer también hamburguesas o sándwiches para cena por ejemplo) y el desayuno (más variedad, bacon, huevos fritos, una tostadora de pan…).

Consejo sobre habitaciones: Parking gratuito Mini zona de fumadores
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nailv84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orianna Quesada, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022

Realmente agradecemos tu retroalimentación, esto nos hace mejorar cada vez más y así poder dar el mejor servicio posible a nuestros próximos huéspedes
Esperamos que nos visites de nuevo pronto, buen día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

Estuvimos 2 noches en el hotel, la habitación era muy amplia, las camas eran cómodas. El desayuno es correcto.
Nos gusto mucho la comida de la cena, todo muy muy bueno y buen servicio. Tenían además conocimientos sobre comida sin gluten.
El jardín hacia nuestra habitación era muy bonito y tenia unas preciosas orquídeas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a isabellacc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orianna Quesada, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Hola , muchísimas gracias por su visita y por tomar el tiempo en brindarnos sus comentarios, son de muy alta importancia para nosotros.
Estamos sumamente felices de que su estadía fue de su agrado! Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan relajados y completamente satisfechos, mientras disfrutan de la belleza que brinda Monteverde.
Una vez más, gracias por su tiempo, ¡esperamos que tenga un día maravilloso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Situado en las afueras de Monteverde, pero en un paseo de 10 minutos estás en el centro y aquí estás alejado del bullicio porque es muy tranquilo.
El personal es muy amable y atento en todo momento.
Nos dieron un cocktail de bienvenida a nuestra llegada.
El desayuno está bien y muy higiénico todo.
El baño de la habitación recién reformado.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Katja_Granada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orianna Quesada, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Hola , muchísimas gracias por su visita y por tomar el tiempo en brindarnos sus comentarios, son de muy alta importancia para nosotros.
¡Tienes razón! ¡Nuestro hotel tiene la ubicación perfecta! Estamos bastante cerca de varios restaurantes, souvenirs, tours, supermercados y farmacias.
Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro staff. Nuestra mayor prioridad es brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan relajados y completamente satisfechos, mientras disfrutan de la belleza que brinda Monteverde.
Una vez más, gracias por su tiempo, ¡esperamos que tenga un día maravilloso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

El hotel se encuentra a 1.5km más menos del centro de Santa Elena, cuesta un poco ir andando porque son cuestas, pero viene bien para hacer ejercicio. Las habitaciones están bien, camas grandes y cómodas, buena ducha.
Lo mejor de este hotel es el trato familiar de los trabajadores, en especial Maria José la chica de recepción, súper amable, risueña y muy profesional.

Saludos para ella de parte su amigo "el actor famoso Robert Patrick" y de su hijo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MrIvanMG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Orianna Quesada, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2022

Buenas tardes, agradecemos tu retroalimentación!

¡Tienes razón! Nuestro hotel tiene una ubicación muy conveniente. Estamos bastante cerca de varios restaurantes, souvenirs, tours, supermercados y farmacias.
Agradecemos profundamente sus buenos comentarios sobre nuestro staff. Nuestra mayor prioridad es brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. ¡Maria José los saluda de vuelta!

De nuevo, gracias por tu comentario, esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

La experiencia no fue nada buena. Nos acomodaron en una habitación de las que están alrededor del restaurante (jamás acepten habitaciones entre la 20 y la 35) que ya a las 5 de la mañana era un mercado, y si se te había ocurrido descansar en tus vacaciones.. eso es imposible...sumado a muy malas camas, almohadas inexistentes.

A lo anterior, se suma un mal servicio de recepción/información , mala info, pareciera de poca experiencia el personal.

Les rescatariamos el servicio de restaurante, por la atención de su personal.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a franciscovP1885WS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kevin Madrigal, General Manager en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Hola estimado Francisco, gracias por tomar su tiempo y brindarnos sus comentarios.

Lamentamos mucho que no nos haya expresado su malestar en sitio, de manera tal que nos hubiese permitido buscar soluciones alternas por su inconformidad. Siempre intentamos buscar la satisfacción de nuestros visitantes.

Nos disculpamos por su percepción sobre nuestro servicio en Recepción, tenemos que mencionar que no es normal leer este tipo de comentarios y nos sorprende bastante, dado que siempre nos alaban nuestro buen servicio, así tal cual usted nos menciona sobre nuestro Restaurante, lo cual le agradecemos mucho.

Esperamos logremos otra ocasión de tener su visita, para poder compensar el mal rato que tuvieron.

Saludos cordiales, estamos a sus órdenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones