“Buen restaurante”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 20 agosto 2015

En el centro de Santa Elena y bien indicado
Comimos muy bien en un ambiente agradable y a un precio razonable.
Aprovecha para ver su jardín de mariposas, tienen una gran variedad, nos quedamos un largo rato observándolas.

1  Agradecele a LolalMadrid
Camila R, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Estimada LolaIMadrid,

Estamos muy contestos que nos hayan visitado en nuestro Restaurante El Jardín. Como dice nuestro cliente, el restaurante está muy bien ubicado. Lo pueden encontrar en el Hotel Monteverde Lodge & Gardens, 400 metros este de la entrada del Ranario. Muy cerca del pueblo de Santa Elena.
Nos enfocamos en brindar un buen servicio y un buen ambiente para nuestros comensales. Queremos que se sientan como en casa y disfruten un almuerzo y una cena tranquilos, en familia, o en pareja.

Aparte, contamos con un jardín de mariposas y de colibríes para que quienes nos visiten pasan un rato agradable observando estos lindos animalitos. Nuestros jardines son muy bonitos y de allí viene el nombre del restaurante.

Esperamos nos visiten más seguido.

Marketing & Guest Satisfaction Specialist

Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La comida de excelente calidad. Ambiente muy agradable. Muy buen servicio. Los meseros muy amables. Desde las entradas, bebidas, plato principal hasta los postres de primera calidad.

Agradecele a NHidalgoD

Estimada NHidalgoD,

Gracias por visitar El Jardín Restaurante. Para nuestros lectores que no saben en donde está ubicado, les comentamos que lo pueden encontrar en el Hotel Monteverde Lodge & Gardens.
El Jardín Restaurante cuenta con una amplia cocina. El menú va desde una ensalada verde de entrada hasta un Biffe de Chorizo para plato fuerte. Nuestros precios son muy accesibles y van desde los USD$5.00 hasta los USD$20.00

Nos esmeramos porque el servicio y la comida sean de primera calidad y no se equivoca nuestra visitante al decir que el ambiente es muy agradable.

Esperamos nos visiten más seguido.

Opinión escrita 7 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la acertada idea de visitar este estupendo restaurante la noche que llegamos a Monteverde aun cuando no era el restaurante del hotel en el que nos encontrábamos y no nos equivocamos.

Disfrutamos un exquisito Tártaro de Atún, exquisitas Pastas y un Lomo Argentino que solicite con recelo, dado mi gusto por cocinar carnes. Para sorpresa mía fui gratamente sorprendido con una preparación en su punto, acompañado de unas papas sabrosamente preparadas y un pebre perfectamente logrado con chiles de la zona, que le dieron al plato un sello único.

Fue tal el agrado nuestro que quisimos felicitar al Chef, un joven muy agradable que no tuvo problemas en compartir con nosotros los secretos de sus preparaciones.

Agradecele a Pedro0989
Camila R, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015

Estimado Pedro,

El Jardín es el restaurante del Hotel Monteverde Lodge & Gardens. El restaurante cuenta con una amplia carta de diferentes platillos de comida internacional inspirados en los sabores tradicionales de Costa Rica. Es así como los clientes pueden encontrarse con un steak acompañado de ingredientes nacionales como la yuca, el palmito y un picadillo de papa.

Es un honor para nosotros que nos hayan visitado sin estar hospedados en el Hotel. Esto nos indica que estamos haciendo un buen trabajo. Que hemos sido recomendados y que no fallamos en nuestra misión. Un misión que nuestro Chef Ejecutivo, Federico Barrantes, lidera y que por lo visto no teme en compartirla con sus comensales.

Esperamos que esta reseña abra más las puertas a quienes andan por Monteverde y quieren degustar de una buena comida en la zona.

Opinión escrita 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable, el mejor de los que hemos probado en Costa Rica incluso. Cocina cuidada con detalles que se agradecen (pan casero recién hecho por ejemplo). Sin duda merece la pena.

Agradecele a Carlota G
Camila R, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2015

Wow! Que alegría saber que nuestro restaurante ha sido el mejor que han probado en Costa Rica.

Es cierto, nos esmeramos porque nuestros visitantes se sientan bien atendidos y es por eso que todo lo que hacemos en el restaurante es hecho con excelente atención a los detalles.

Siempre tenemos una estación con café fresco y caliente, variedad de tés e infusiones, panecillos y repostería que se cambian todos los días. Todo se prepara al instante y nuestros productos son orgánicos y frescos de la zona.

Yo recomiendo el tuna Tartar para la cena, por ejemplo. O la ensalada de manzana verde y nueces como entrada. Claro está, hay varias cosas que escoger y eso hace la decisión un poco difícil.

Los esperamos pronto de nuevo.

Opinión escrita 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

excelente lugar y muy familiar. Los duenos son excelentes personas.
El hotel es muy familiar casi como estar en casa. La comida es muy sabrosa ya que ellos son los duenos de un restaurante que sirve desde una pizza hasta comida estilo gourmet.

Agradecele a Carlos M

Estimado Carlos M

Nos encanta escuchar que Monteverde Lodge y su restaurante los hizo sentir como si estuvieran en su casa. De eso se trata nuestro Lodge. De un trato amable y al mismo tiempo amigable. De servir y dar más allá de lo que nuestros huéspedes necesitan y quieren.

Esta filosofía se extiende por todo el Lodge, no solo en la parte de hotel sino también en nuestro restaurante. Es por eso que contamos con un amplio menú a la carta que va desde una comida típica costarricense hasta un platillo mucho más elaborado.

Los dueños son quienes nos han enseñado que un buen trato al cliente significa para ellos los mejores recuerdos de unas vacaciones.

Los esperamos pronto.