“Sencillamente delicioso ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante, el servicio excelente, el menú pequeño pero variado para todo tipo de comensales , totalmente recomendado y con precio accesible

1  Agradecele a Mvivero
Camila R, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2015

Estos clientes llegaron al El Jardín Restaurante por medio de una recomendación. Esto nos dice que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros clientes se van contentos con muy buenos recuerdos. Y eso es precisamente lo que buscamos. A través de un excelente servicio, un menú completo y variado, una buena selección de vino y licores, los mejores postres y cafés, y una vista lindísima a los jardines hacemos posible la mejor experiencia gastronómica de Monteverde.

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto!

Marketing & Guest Satisfaction Specialist

Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 19 septiembre 2015

Buen menu, consigue combinar bien cocina internacional con ingredientes locales. El servicio es excelente y los precios adecuados a la calidad.

Agradecele a jordiabv
Camila R, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2015

Este huésped está en lo cierto cuando dice que el El Jardín Restaurante combina a la perfección la cocina internacional con los ingredientes locales. Este es su lema y su misión.

Qué bueno que esto se está mostrando en nuestros platos!

Buen Provecho,

Opinión escrita 20 agosto 2015

En el centro de Santa Elena y bien indicado
Comimos muy bien en un ambiente agradable y a un precio razonable.
Aprovecha para ver su jardín de mariposas, tienen una gran variedad, nos quedamos un largo rato observándolas.

1  Agradecele a LolalMadrid
Camila R, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Estimada LolaIMadrid,

Estamos muy contestos que nos hayan visitado en nuestro Restaurante El Jardín. Como dice nuestro cliente, el restaurante está muy bien ubicado. Lo pueden encontrar en el Hotel Monteverde Lodge & Gardens, 400 metros este de la entrada del Ranario. Muy cerca del pueblo de Santa Elena.
Nos enfocamos en brindar un buen servicio y un buen ambiente para nuestros comensales. Queremos que se sientan como en casa y disfruten un almuerzo y una cena tranquilos, en familia, o en pareja.

Aparte, contamos con un jardín de mariposas y de colibríes para que quienes nos visiten pasan un rato agradable observando estos lindos animalitos. Nuestros jardines son muy bonitos y de allí viene el nombre del restaurante.

Esperamos nos visiten más seguido.

Opinión escrita 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La comida de excelente calidad. Ambiente muy agradable. Muy buen servicio. Los meseros muy amables. Desde las entradas, bebidas, plato principal hasta los postres de primera calidad.

Agradecele a NHidalgoD

Estimada NHidalgoD,

Gracias por visitar El Jardín Restaurante. Para nuestros lectores que no saben en donde está ubicado, les comentamos que lo pueden encontrar en el Hotel Monteverde Lodge & Gardens.
El Jardín Restaurante cuenta con una amplia cocina. El menú va desde una ensalada verde de entrada hasta un Biffe de Chorizo para plato fuerte. Nuestros precios son muy accesibles y van desde los USD$5.00 hasta los USD$20.00

Nos esmeramos porque el servicio y la comida sean de primera calidad y no se equivoca nuestra visitante al decir que el ambiente es muy agradable.

Esperamos nos visiten más seguido.

Opinión escrita 7 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la acertada idea de visitar este estupendo restaurante la noche que llegamos a Monteverde aun cuando no era el restaurante del hotel en el que nos encontrábamos y no nos equivocamos.

Disfrutamos un exquisito Tártaro de Atún, exquisitas Pastas y un Lomo Argentino que solicite con recelo, dado mi gusto por cocinar carnes. Para sorpresa mía fui gratamente sorprendido con una preparación en su punto, acompañado de unas papas sabrosamente preparadas y un pebre perfectamente logrado con chiles de la zona, que le dieron al plato un sello único.

Fue tal el agrado nuestro que quisimos felicitar al Chef, un joven muy agradable que no tuvo problemas en compartir con nosotros los secretos de sus preparaciones.

Agradecele a Pedro0989
Camila R, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015

Estimado Pedro,

El Jardín es el restaurante del Hotel Monteverde Lodge & Gardens. El restaurante cuenta con una amplia carta de diferentes platillos de comida internacional inspirados en los sabores tradicionales de Costa Rica. Es así como los clientes pueden encontrarse con un steak acompañado de ingredientes nacionales como la yuca, el palmito y un picadillo de papa.

Es un honor para nosotros que nos hayan visitado sin estar hospedados en el Hotel. Esto nos indica que estamos haciendo un buen trabajo. Que hemos sido recomendados y que no fallamos en nuestra misión. Un misión que nuestro Chef Ejecutivo, Federico Barrantes, lidera y que por lo visto no teme en compartirla con sus comensales.

Esperamos que esta reseña abra más las puertas a quienes andan por Monteverde y quieren degustar de una buena comida en la zona.