“Mejicano de calidad”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Viendo la parroquia de guiris borrachos y gritones y lo despistados que están los camareros no esperábamos gran cosa de este lugar, sin embargo todo estaba delicioso. El chef, un tipo muy agradable y avispado (a diferencia del resto del personal) sabe lo que se trae entre manos. Comida muy rica. El bar es demasiado ruidoso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Eva L
Shannon S, Owner en Taco Taco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Gracias por tomar el tiempo a montar su comentario. Ocasionalmente tenemos un grupo que están en otro tema que la mayoría y se agarra control del ambiente. Por esa razón nos ofrecemos un área de servicio en el jardín del primer piso bajo techo que es mejor del bar y demasiado tranquilo y calma. Espero que la próxima ves que se pregunta a servidor sobre este opción.

Gracias

Escribí tu opiniónOpiniones (1.756)

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

La comida muy rica y a un precio moderado. Muy lleno el lugar, se va una mesa y rápido se ocupa de nuevo. La atención podría mejorar. La posición esta como escondida cuesta encontrarlo, pero vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a osmatazu1988
Shannon S, Owner en Taco Taco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Gracias Óscar!

Estuvimos en entrenamiento anoche con un mesero y un cajero nuevo. Lo siento el atraso en servicio. Estamos trabajando duro en eso.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y la presentación muy buena, pero la atención estuvo bastante mal educada. Apenas nos sirvieron no habíamos terminado de comer y nos preguntaban constantemente sobre recogernos el plato, mientras estábamos terminando se pusieron a levantar las sillas en frente de los que estábamos aun comiendo ahí. Si ya era hora de cerrar nos pudieron haber indicado eso cuando entramos en lugar de presionarnos de una manera tan mal educada.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradecele a Irisha81
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para una comida para llevar y rápida, pero rica y sabrosa. Lo hacen al instante. Agradable la cocina. También para llevar. No hay mesas donde tomarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Xilvia81
Shannon S, Owner en Taco Taco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es muy caro y los tacos estan muy ricos! Fuimos a cenar temprano y nos atedieron en seguida. Aceptan targeta lo que es un plus aqui en Costa Rica.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Berta P