4 personas están viendo este hotel
US$ 166
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 157
Priceline
US$ 126
Hotels.comUS$ 157
Trip.comUS$ 147
travelup.comUS$ 168
Ver las 19 ofertas
1.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recibimos una atención super linda de Liliana, la cual al darse cuenta que mi pareja cumplía años nos envió un detalle a la habitación, el hotel es muy lindo, la habitación con jacuzzi y jardín privado era muy hermosa, quedamos encantados. En general todo el personal era muy amable. Espero pronto volver con mi familia.

Agradecele a Ivon F
Kevin Madrigal, General Manager en Hotel & Spa Poco A Poco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Hola Ivon F, muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Si, Liniana tiene más de 15 años de ser parte de nuestra familia, estamos muy orgullosos de ella y sobre todo muy contentos de tenerla como parte de nuestro equipo. Nos alegra demasiado saber que la pasaron bien, al igual que ustedes esperamos que vuelvan muy pronto.
Un gran saludo y abrazo de parte de todos.
Saludos y nos vemos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, nos hicieron un detallito por estar de aniversario.
Y resaltar principalmente la increible labor de Lilliana la recepcionista, por mucho el mejor trato que he recibido en cualquier estadia.
Definitivamente volveria.

Agradecele a D5905PTallanh

Hola D5905PTallanh, muchas gracias por sus comentarios. Que dicha que le haya gustado el detalle que les colocamos, fue con mucho cariño. Estamos de acuerdo, Liliana es una gran profesional, estamos muy orgullosos de ella.
Les esperamos nuevamente cuando ustedes así lo deseen.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fin de semana en el hermoso Hotel Poco a Poco sin duda la mejor elección, desde la entrada en recepción todo excelente el trato de todo el personal único.
Nos hicieron sentir como en casa, la comida deliciosa.
Un punto también a destacar es su hermosa piscina de acorde con el clima de Monteverde.
Gracias muchachos excelente.
Nos vemos pronto.

Agradecele a D4031FZalejandros

Hola D4031FZalejandros, muchísimas gracias por tomar su tiempo y brindarnos sus comentarios, son demasiado importantes para nosotros. Que alegría saber que la pasaron bien, estamos muy orgullosos de todos nuestros compañeros, son unos grandes profesionales que a diario tratamos de brindarles la mejor de las experiencias.
Les esperamos y vemos pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito rodeado de vegetación. El personal atento y agradable y las habitaciones están limpias y correctas. El restaurante ofrece platos muy ricos, comimos una carne de res espectacular! Muy tierna y el camarero que nos atendió muy profesional.
Algo bastante negativo es el extractor de humos de la cocina que da a las habitaciones y se pone en marcha sobre las 6 de la mañana haciendo un ruido desagradable e impide que puedas escuchar los preciosos sonidos de la. naturaleza. El extractor está casi todo el día encendido hasta las 21h. Estaría genial invertir en algún mecanismo que insonorizara/evitase ese ruido pues el hotel y la zona lo merecen

Consejo sobre habitaciones: Consultar si todavía tiene en el extractor que da a la zona de las habitaciones y hace mucho ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a mrodtor
Diego Quesada, Director General en Hotel & Spa Poco A Poco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Saludos, muchísimas gracias por tomar su tiempo y brindarnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Estamos muy orgullosos de como a diario recibimos cumplidos acerca de nuestro servicio y calidad de nuestros platillos en nuestro restaurante Otocuma. Con respecto al tema del extractor, nunca habíamos recibido una queja relacionada al tema, sin embargo, pedimos las disculpas del caso y haremos lo posible para resolver este inconveniente lo antes posible.
Muchísimas gracias nuevamente. ¡Esperamos que nos visiten de nuevo pronto!
Saludos cordiales de parte de toda la familia de Hotel & Spa Poco a Poco.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Excelente atención al cliente de todo el personal en especial Doña Lili, muy limpio el lugar, todo está muy cerca del hotel incluyendo la parada del bus hacia San José, buen desayuno el cuál viene incluído, lo recomiendo, perfecto para relajarse!

Agradecele a 228laua
Kevin Madrigal, General Manager en Hotel & Spa Poco A Poco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Hola estimada 228laua, muchas gracias por su visita y por tomar su tiempo para compartirnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos alegra saber que la hayan pasado bien; en efecto Lili es demasiado profesional, estamos muy contentos que sea parte de nuestro equipo y famlia. En efecto estamos ubicados muy centricos, esto les permite disfrutar mucho mejor la hermosa zona de Monteverde. De corazón agradecemos sus recomendaciones y los esperamos pronto nuevamente.
Saludos de parte de la familia de Hotel & Spa Poco a Poco.