Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Spa Hotel Rich(Velingrad)
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Velina(Velingrad)
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa Vuchev(Velingrad)
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (124)
Filtrar opiniones
124 resultados
Calificación de viajeros
46
33
27
9
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
33
27
9
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 124 opiniones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi principal motivo de comentar sobre el hotel es el Victoria SPA que cuenta con unas de las mejores instalaciones de toda Bulgaria!
Las piscinas son todas bien cuidada y con aqua limpia el personal super amable y los únicos que sonríen en este hotel Lili y sus compañeras !!!
Las habitaciones son amplias, calientes y limpias.
La cama muy cómoda y los baños también completos con nivel de limpieza medio alto.
La comida :
Desayuno bastante completo con unos crepes caseros preparados al momento los buñuelos también muy ricos y todo de más muy bien!
Cena pescados,carnes,ensaladas y todo también muy rico
El servicio no me convence mucho!
De todos los camareros avia más de la mitad que no sabían que tienen que entrar y salir de la cocina siempre por la puerta derecha los manteles una vez sucios se retiran inmediato y no limpiar un poco con la mano y remontar sobre todo faltaba simpatía y en los cuatro días no vi ninguno que sonríen
Teniendo en cuenta la ocupación del hotel unos 85% en noviembre que no está nada mal se notaba en la mirada de la gente tanto en los camareros que podía observar y en las chicas en recepción algo cansados!!!
De mi punto de vista mejor diría algo desmotivado y esto influye mucho.
Volveré pronto para disfrutar del Spa


Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a stoyopavlov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien por las habitaciones y las camas, son muy cómodas. Para llegar al centro hay que bajar una cuesta y por la noche esta muy oscuro, mejor coger taxys por 3 leva el trayecto.

El spa muy bien con piscina de agua termal en el exterior con agua muy caliente, saunas, jacuzzi, etc.

El desayuno muy bien con mucha variedad y crepes.

Para cenar preguntamos si en el pueblo tendríamos algo abierto para poder comer algo y nos dijeron que no que solo estaba abierto el restaurante del hotel. Era mentira había restaurantes abiertos mas tarde de las 22.00 por el centro, no muchos pero algo había.

Tienen a una recepcionista llamada Maggy o algo similar que no habla nada de inglés, no se entera de nada y lo hace todo muy lento. Teníamos que pagar 5 habitaciones y en vez de hacer el pago todo junto lo ha hecho una por una haciéndonos perder casi una hora.

La recepcionista de por la noche, Annie,estupenda, nos preparo una sorpresa de cumpleaños para una amiga.

En general bien salvo por la recepcionista tan lenta, no se puede tener personal que no hable inglés en un país con un idioma tan complicado.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Esther G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel hay unas instalaciones estupendas, pero el trato del personal deja mucho que desear. Les ha costado Dios y ayuda que pudiésemos comer el buffet en vez de la carta. No se si seria porque nos querían hacer pagar los precios de la carta en vez de poder aprovecharnos del buffet, nos ha parecido lamentable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ArkaitzMenoyo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones