“Un aperitivo de lujo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primer día en esta parte de la isla , paramos a tomar algo par cenar aquí, nos sorprendió el aperitivo y la vista, gracias

Agradecele a JULIO S
Escribí tu opiniónOpiniones (491)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

La comida igual que un restaurante menos caro, pedi comer sin sal por cuestiones de salud un plato sencillo y debi dejarlo sin comer.
Un restaurante de este nivel y en un lugar tan turistico debe tener camareras que puedan hablar y entender distintos idiomas.

Agradecele a Pupi452
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El barracuda se divide en dos locales:uno con terraza para tomar algo y otro que es el restaurante en si;nosotros solo fuimos a tomar algo,así que sobre el restaurante no puedo opinar,pero la zona para tomar algo está muy bien;animados por la barra de cocktails que tienen a la vista de todo el mundo y la maña que le vimos al cocktelero,pedimos un jamaican mojito y un strawberry lagoon y he de decir que estaban buenísimos;eso sí,de precio algo carillos (9€),pero bueno,nos los pusieron con un platazo de embutido,queso y panes típicos para picar (aperitivo,que llaman ahí) y es lo que tiene estar en frente del mar y en agosto en costa esmeralda.

Agradecele a Rubens I
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante delante de una playa fantástica. Calidad/Precio fantástica para lo que es Costa Esmeralda. Absolutamente recomendable.

1  Agradecele a 85VICENTE
Opinión escrita 27 de junio de 2017

La comida nos gustó mucho pero es un lugar bastante caro, la atención es muy buena y la carta muy variada. Se deben preguntar las sugerencias del chef ya que a mi me lo informaron después de pedir mi plato y por suerte estuve a tiempo de cambiarlo ya que la sugerencia era excelente!!!

1  Agradecele a 4anama8