“Atención regular y comida mejorable”
Opinión sobre el Antica Osteria di Bazzino

Antica Osteria di Bazzino
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Antica Osteria di Bazzino no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 121 Restaurantes en Poggibonsi
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Fuimos en nuestro último día en Poggibonsi, no había casi nada abierto y entramos aquí, las chicas simpáticas pero un poco lento el servicio , pedimos rissotto y estaba regular muchísimo guisantes y jamón cocido y poco arroz era un engrudo la verdad, pasta al ragú que era comible pero mejorable demasiada salsa de tomate y poca carne y estaba un poco ácida la salsa y una pizza más bien mala, así que yo no lo recomiendo, fuimos a otro restaurante en el pueblo y también dejaba que desear que pena comer así de mal en este pueblo, no parece que estés en Italia

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Anonima J
Escribí tu opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares que encontramos abiertos para comer en el pueblo (hora 14:15) con un buen resultado, personal amable y terraza tranquila. A destacar los pici all agione.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a rub_ng991
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer día que estuvimos genial. Una muy buena atención y la comida bien. El segundo día nos animamos con un bistec a la florentina al llegar, les pedimos que le diesen un pequeño toque de calor. Estaba FRÍA en el interior, pues la trajeron "pasada". A partir de aquí...el trato perdió muchos puntos. En fin!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Maite M
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal súper atento y agradable Y la comida buenísima. Además relación calidad precio ideal. Pedimos un plato para compartir y luego un panini de callos, que nos recomendó el camarero (es más típico de Florencia, pero para nuestro gusto fue mejor el que comimos aquí que el de Florencia ) y pasta de pera con salsa gorgonzola q estaba buenísima. En general una buena experiencia!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Dolce C
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por error de ruta, y la verdad que nos gustó, el entorno era agradable y el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a jesusb668