Hotel Alcide(Poggibonsi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 72
Toscana Ambassador(Poggibonsi)
US$ 83
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Antico Podere Il Bugnolo(Poggibonsi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 57
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa San Giorgio(Poggibonsi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 118
Orbitz.com
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
  • Estacionamiento gratis
B&B Il Casale(Poggibonsi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Villa Lecchi(Poggibonsi)
US$ 220
US$ 207
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 213
Reservá ahora, pagá durante la estadía
  • Estacionamiento gratis
Hotel Semifonte(Barberino Val d'Elsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Hermoso hotel, especial si estas recorriendo La Toscana en coche. La atención es de primera, la habitación muy limpia, amplia, muy bien decorada y con vistas excelentes. El lugar es espectacular, el desayuno muy bueno. Totalmente recomendable!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a dsg75
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en el cual ingresamos hasta el que salimos debo destacar que nos trataron como reyes!!! Nuestra estadia fue de 5 dias, La dueña del lugar que siempre esta atenta a los pedidos o necesidades de los huespedes nos mimaba con tortas y bizcochuelos deliciosos en el desayuno los cuales estaban hechos por ella. El hotel en si consta con instalaciones antiguas pero todo esta bien cuidado y super pulcro. El restaurante tiene comida de calidad y vinos de alta gama. Sin dudas VOLVERIA!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paumendo
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Fuimos de ruta por la Toscana y reservamos en este hotel.
La gente del hotel muy simpática, la habitación pequeña pero funcional.
Cenamos en el hotel y la comida estaba muy bien presentada y riquísima.
Recomendable 100 %

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MCAC17
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Vaya, un lugar excepcional, maravilloso, espectacular! Un hotel del siglo XI, precioso, mágico, en un lugar de una belleza incomparable. En todo el hotel se respira tranquilidad, historia, encanto. El personal es cariñoso y amable, en la recepción Lorenzo nos atendió de forma magnífica, nos dio a elegir habitación, cualquiera de ellas estupenda, y nos aconsejó sobre nuestro viaje.

La habitación señorial, completa y magnífica, hasta con hidromasaje, una cama espectacular donde se duerme como rodeado de ángeles, más de 800 canales de televisión, wifi funcionando perfectamente, y rincones deliciosos para explorar en el lugar. Acompaño una foto del amanecer desde la ventana de nuestra habitación.

Solo tenemos una pega, que nos dejó mal sabor de boca. Nos quedamos a cenar, y para ello en el comedor te dan una carta con un menú, en el que puedes elegir entre dos platos, de una entrada, un primero, un segundo y un postre, todo muy sencillo, de verdad muy sencillo, por ejemplo, ensalada de espinacas con parmesano, y qué trae? Unas hojas de espinacas sin cortar con unos trocitos de parmesano.... todos los platos son así, de buena calidad pero de sencillez extrema. De momento, te lo venden como un menú completo, lo que no te explican es que pagas cada plato por separado, y lo pagas a precio de oro, (el precio no aparece en la carta), una cena sencilla hasta decir basta, nos costo 52,50 euros por persona. Si a mi me lo dicen antes, no hubiese pedido todos los platos probablemente, o quizás me habría ido a cenar fuera, ya que me costó la cena casi tanto como la estancia.

Hotel extremadamente recomendable!!!

Now in english:

Wow, exceptional, wonderful, great place! An eleventh-century hotel, beautiful, magical, a place of incomparable beauty. Throughout the hotel quiet, history, exudes charm. The staff is warm and friendly, in the reception Mr. Lorenzo greeted us magnificently, gave us room to choose any of them great, and advised us on our journey.

The manor, complete and great room, even with jacuzzi, a spectacular bed where you sleep and surrounded by angels, more than 800 TV channels, wifi working perfectly, and delicious places to explore in the area. I enclose a photo of the sunrise from the window of our room.

We only have one fault, that left a bad taste. We stayed for dinner, and for this in the dining room you get a letter with a menu where you can choose between two plates of an entrance, a first, a second and a dessert, all very simple, really simple, eg spinach salad with parmesan, and what brings? Some spinach leaves uncut with a few bits of parmesan .... all the dishes are good quality but extreme simplicity. For now, I was sold as a complete menu, so what nobody explained is that you pay each dish separately and pay the price of gold, (the price does not appear in the menu), a simple dinner to a fault, we cost 52.50 euros per person. If you say to me before, I would not order all the dishes probably, or maybe I would have gone out for dinner, since the dinner cost me almost as much as the stay, anyway...

Hotel highly recommended !!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo M
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Si estas en auto en la Toscana, este es tu lugar para parar y recorrer, extraordinario servicio, ambiente muy tranquilo, muy buenas instalaciones, super desayunos!!
Claramente es una excelente elección si buscas un ambiente tranquilo y un hotel que cumple en todos los aspectos.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Damian M