Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo antiguo para mi gusto, pero muy buen trato de todo el personal que te ayuda en todo lo que necesites. Limpio y buena cama y almohadas .El pueblo esta muy cerca de sangimignano y cerca de las carreteras principales.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mar C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

hotel confortable con una buena ambientacion ducha espectacular situado en el centro comercial nuevo de poggibonsi.personal capacitado para ayudar en lo que se necesite-gerente de 10 fuimos .bien atendidas y nos sentirnos como en casa

Consejo sobre las habitaciones: la vista es buena para cualquier ounto que se mire
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mirta G
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel, dos habitaciones juntas (no conectadas).

Para nada es un hotel de 4 estrellas, y el mantenimiento es malo. La puerta del baño de una de las habitaciones no cerraba, descorchados en las paredes, puertas con “llavero grande”, etc etc
Si a esto le añadimos que es un hotel de “tours”, la experiencia es terrible. Durante tres noches tuvimos “vecinos” muy mal educados, que cocinaban en las habitaciones y se pasaban la noche hablando fuerte y con las puertas abiertas, yendo y viniendo. Los responsables del hotel no actuaron.

El personal muy desagradable (a excepción del chico del desayuno que preparaba las mesas). Pedimos si conocían un parque de atracciones para los niños, y directamente se rieron; “en la Toscana hay cosas mucho más interesantes que ir a un parque de atracciones”.

Desayuno normal, no para un 4.

Internet, inexistente, inusable. Apenas pudimos abrir una página web en toda la semana. Cuando pedimos explicaciones en la recepción, directamente nos dijeron, sin tan siquiera mirarnos, que es lo que había. Tuvimos que tirar de roaming. ¿Cómo es posible que en 2017 un 4 estrellas no tenga wifi?

El pueblo, nada interesante. Ciudad dormitorio.

Lo único positivo, el aparcamiento de enfrente.

Para nada recomendable si se visita en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Vacationer481798
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo reformado y bastante agradable. Limpio, habitación grande y luminosa y baño nuevo y muy cómodo.
Desayuno tipo buffet, sin ser nada espectacular cumple y esta bien. Personal muy atento. Para pasar una noche esta muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo R
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad, es que no me gustó mucho. La comida no es muy buena, el baño cuando llegué estaba sucio y el personal del hotel al comunicarle la noticia no les sentó muy bien y me contestaron maleducadamente. No lo recomiendo. Por lo demás, el pueblo no es muy bonito.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Antonioymc